Epílogo

311 30 11
                                    

𝑀𝐴𝑅𝐼𝐴

Hace seis años exactamente me había casado con el amor de mi vida.Si,mi respuesta había sido un "por supuesto que si"a su propuesta de matrimonio tiempo atrás y es que ¿como se le decía que no?no había forma cuando mi amor por el era inmenso que por eso ahora era la señora de Lewis.

Tres años después de la boda la cual había sido increíble e inolvidable nació nuestra pequeña alessandra,nuestra pequeña defensora de la humanidad,si eso significaba el nombre que alexander y yo habíamos elegido para la que ahora era nuestra hija,nuestra princesa esa que día a día crecía sonriente y rodeada de amor,el amor que su padre y yo le brindábamos día tras día.Alessandra como lo dije era una niña sonriente pero los últimos días esa sonrisa se había apagado¿porque?su padre estaba de viaje,tenía una semana fuera de casa y lo extrañaba.

–Maria:ale,princesa se que extrañas a papá pero no quiero verte triste...el estará aquí pronto.

Alessandra: davvero?–¿de verdad?-pregunto la pequeña en italiano–

Maria:Si,davvero.

Estuvimos media hora más en la habitación de alessandra jugando,intentado que pensara en otra cosa ya que su padre aún no había llamado y ¿saben? Eso me enojaba,era nuestro aniversario y el no lo recordaba...

Maria:¿quieres dormir?–le pregunto a la pequeña quien asintió tallando sus ojos–ven,vamos a la habitación de mamá para dormir juntas¿te parece?

Alessandra:si!

Ambas dormimos un buen tiempo pero parecía ser que alessandra se había despertado antes que ahora reía con alguien en alguna parte de la casa.Algo preocupada salí en busca de ella y de esa persona quien la hacía reír...Era el,el amor de vida junto a su hija,nuestra hija quien lo besaba,abrazaba hasta más no poder mientras el recibía encantado esos besos.Los mire por algunos segundos más hasta que decidí caminar hasta ellos ¿porque a quien engañaba?lo había extrañado tanto que el enojo de antes ya no estaba.

Maria:¿no interrumpo cierto?–pregunté  intentado ocultar mi sonrisa–

Alexander:Mi amor–dijo para después abrazarla y capturar sus labios–te extrañe...

Maria:Yo también,mucho.–dijo para inmediatamente besar a su esposo ante la mirada atenta de su hija quien sonreía–me hiciste falta,nos hiciste falta.

Alexander:Ustedes a mi,demasiado pero era necesario viajar hasta Los Angeles...y aunque me hayas recibido bien se que puedes estar enojada pensando que olvide por completo nuestro aniversario,pero juro que no es así.Quiero que tu tanto como nuestra hija se arreglen y se pongan mas hermosas porque las llevare a cenar.

Maria:me conoces bien lewis–sonrió–te amo.

Alexander:Te amo,feliz aniversario.–dijo–

Maria:Feliz aniversario amore mío.

Agradecí el haberme equivocado y ver que si recordaba nuestro aniversario y que lo íbamos a celebrar juntos en familia.Una hora después de escuchar que saldríamos a cenar ya estaba lista,llevaba puesto un vestido rojo que tapaba un poco de mis piernas,con escote abierto y el pelo rizado.Por su parte el iba con un traje negro elegante que lo hacía ver irresistible y mi pequeña hija llevaba puesto un vestido blanco con flores rosas.

Alexander:te vez hermosa y sexi...

Maria:y usted se ve muy guapo.–dijo acercándose a su esposo hasta rodear el cuello de el con sus brazos–realmente había pensado que habías olvidado nuestro aniversario.

ROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora