𝑀𝐴𝑅𝐼𝐴
Exactamente dos días pasaron luego de aquella llamada con christopher,habia sido la primera y última vez que llamaba solo en el tiempo que el estuviera en los ángeles.Cada vez que sonaba mi celular corría con la esperanza de que fuera el y aveces tenía éxito pero otra veces no que mi sonrisa simplemente se desvanecía.
Mandábamos mensajes pero aveces no tenía ni la menor idea de que decir,con el era diferente que no quería arruinarlo y aburrirlo con mis tontas preguntas que pasaba horas y horas pensando en el que responder.El último mensaje solo decía un "pronto nos volveremos a ver"y yo solo lo había dejado en abierto ¿a que se refería?¿A que pronto el regresaría?era lo más probable y esperaba que eso fuera cierto.Prometi jamás enamorarme de alguien pero el,el era tan único.
Luego de dos días por la tarde recibí un mensaje esperando que fuera el haciendo que con una sonrisa tomara mi teléfono y entrara a ver el mensaje.Mi corazón palpito tan rápido como pudo hasta comprobar que si era el,era su mensaje que me invitaba a verlo nuevamente en el restaurante donde habíamos chocado por accidente y donde nos habíamos encontrado una segunda vez.Sonreí al recordar aquello.Me arregle lo más que pude ya que no tenía mucho tiempo,me había dicho que si aceptaba me vería en el restaurante dentro de media hora,eso significaba que había llegado por la madrugada o apenas por la mañana;no importaba lo único que quería era verlo nuevamente.No podía evitar no ilusionarme.
Luego de terminar de arreglarme un poco baje hasta la sala donde solo se encontraba mi madre acomodando cada cosa que veía en el lugar correcto;le gustaba el orden algo que nadie mantenía en esa casa excepto ella.
–Blanca:¿se puede saber a donde va mi bella hija?–pregunto–
–Maria:Saldré a caminar un poco.–mintió–
–Blanca:no mientas,se que no es así.Las únicas ocaciones donde te has arreglado así de linda han sido dos veces.El día que verdaderamente estabas entusiasmada en ir a una fiesta y conquistar a un chico y...
–Maria:alto ahi.–interrumpió–esta bien,voy a encontrarme con alexander.–sonrío luego de decir su nombre–
–Blanca:¿te gusta demasiado no?no respondas,me alegra el que estés encontrando nuevamente una ilusión de amor.
–Maria:gustarme es poco.–río–a mi sinceramente me da un poco de miedo o temor,no se que pueda suceder y ya estoy un poco demasiada ilusionada.¿Que tal si yo no soy de su agrado y el solo quiere una amistad?quedaría como toda una tonta.
–Blanca:No,no quedarías como una tonta,al contrario quedarías como toda–hizo un alto y después prosiguió–una heroína u una reina por ser tú quien esté dando el primer paso.No cualquier mujer hace eso.
–Maria:tal vez.No es por querer cortar esta conversación contigo madre pero debo irme,el me espera.
–Blanca:entiendo perfectamente.Prométeme que si entre ustedes se da algo más que amistad seré la primera en saber.–beso la mejilla de su hija despidiéndose–
–Maria:sabes perfectamente que si,te lo prometo mamá.Hasta más tarde.
–Blanca:𝐴𝑟𝑟𝑖𝑣𝑒𝑑𝑒𝑟𝑐𝑖.
Salí de casa con una media sonrisa pues yo aún no sabía a qué me estaba enfrentando,el vivía en los ángeles,allá tenía una vida y la mía estaba en Italia. Siempre había creído que las relaciones a distancia no funcionaban porque no tenías la seguridad de el que estaba haciendo el u ella,tal vez estaba engañándote y tú no lo sabias.Todo eso era lo que venía a mi mente pues todas mis relaciones me hacían desconfiar cada vez más de los hombres,ninguno jamás me había proporcionado seguridad.
ESTÁS LEYENDO
ROMA
Romance𝑅𝑂𝑀𝐴-Ciudad donde maria y alexander se conocieron u vieron por primera vez.Ninguno creía en el amor debido a decepciones amorosas de el pasado.Alexander había decidido tomarse vacaciones en la ciudad de roma pero jamás pensó encontrarse con el...