MARIAEste es el comienzo a una nueva historia de amor,mi historia,aquella que para mi fue única.Se que no entienden pero lo relataré tal cual lo viví.Yo no creía en el amor o en los hombres,fue difícil aceptar que mi corazón se estaba construyendo poco a poco,que alguien a quien tan solo vi unos segundos se estaba ganado mi amor,mi corazón y mi alma.Seguirán sin entender si no relato cómo es que llegue al punto de amar a alguien a quien en mi vida había visto y al cual en mi vida hubiese imaginado que iba a conocer así que aquí va mi historia de amor,este es mi comienzo,la bienvenida a que juzguen por ustedes mismos mi vida.
𝑅𝑜𝑚𝑎,𝑖𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎 2008
–Blanca:Maria,tesoro debes bajar o se hará tarde.
–Maria:voy,espera sólo unos segundos.
–Blanca:por fin¿que tanto hacías?–preguntaba besando la mejilla de su hija–
–Maria:lo siento,no desperté a tiempo pero no hay prisa,solo iré con maite a la galleria de D'arte.
–Blanca:lo sé,solo que se que no te gusta retrasarte ni un solo segundo,anda desayuna.
–Maria:¿y papá?¿donde está el?
–Blanca:salió antes de que despertases,pero lo verás al anochecer.
–Maria:esta bien,mama tu desayuno esta delicioso pero debo irme,la galleria abre un poco más temprano y maite desde ya quiere hacer fila para entrar.
–Blanca:no te preocupes 𝑓𝑖𝑔𝑙𝑖𝑎 entiendo perfectamente,estamos en temporada de tener turistas.
–Maria:por eso mismo,te amo,𝑎𝑟𝑟𝑖𝑣𝑒𝑑𝑒𝑟𝑐𝑖.–se despidió de su madre besando su mejilla–
𝐺𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑧𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙𝑒 𝐷'𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑛𝑎.
–Maite:maria parecía que nunca llegarías,la fila está larga.
–Maria:lo siento,hay demasiado trafico ahora más con tanto turista.Odio esta temporada,no entiendo como es que tantas personas visitan roma,¿que hay aquí que atrae a las personas?
–Maite:¿que te paso esta mañana?tienes un humor y respondiendo a tu pregunta,roma tiene muchas maravillas,esta justamente esta galleria,está el coliseo,entre otras cosas.
–Maria:no paso nada.Simplemente sabes que odio salir y estoy aquí solo por ti.¿Que hay aquí de interesante?
–Maite:ya verás al entrar.Vamos que ya abrieron.–dijo tomando de la mano a su amiga quien solo la miraba con cara de pocos amigos–quita esa cara maria,disfrutemos de las obras de arte ¿si?hazlo por mi.
–Maria:te quiero como no imaginas o de lo contrario no estaría aquí,cambiare esta cara por que tú lo pides eh,solo te pido que no demores mucho viendo todo esto,hemos visitado esta galleria desde que tengo memoria.
–Maite:calla ya y camina.Tal ves estés de suerte y encuentres a el amor de tu vida.
–Maria:que chistosa,sabes perfectamente que detesto a los hombres,menos a uno.
–Maite:tu padre.Maria debes abrir ese corazón que tienes,no todos los hombres son iguales pero no seré yo quien te lo haga entender,algún día ya sea hoy,mañana o cuando sea el tiempo perfecto llegara ese hombre quien te robe hasta el aliento.
–Maria:ya,ya siempre dices lo mismo pero no creo que eso suceda,mírame estoy horrible y tan solo tengo 21 años,nadie querrá a una mujer como yo.
–Maite:eres joven y hermosa claro que abra un hombre a quien le gustes,alguien quien ama no se basa solo en el físico,lo importante es lo que llevas dentro.–decía observando al rededor–
–Maria:el día que eso pase ya estaré demasiado grande y solo de imaginarme con un hombre me da asco,no los soporto.
–Maite:eso no es verdad,aunque lo niegues hay hombres que te atraen o ¿piensas que no te vi como observabas a uno que estaba en la línea detrás de nosotras?
–Maria:es cierto,si me atraen pero hay algo en mi que no permite que alguien entre a mi corazón,simplemente no puedo.
–Maite:no es que no puedas solo debes esperar y dejar que la vida te sorprenda,algún día llegar el correcto,ese que si entrará en tu corazón sin tu darte cuenta.
–Maria:esta bien,dejare que la vida me sorprenda.Pero si llega un hombre y vuelve a desilusionarme jamás me enamorare de nuevo.
–Maite:esta bien,solo quiero que tú,mi amiga de toda la vida sea feliz y se que hubo ya hombres que te rompieron el corazón multiples de veces pero de verdad te digo que no todos son iguales.
–Maria:creeré en ti.Iré a ver aquella obra de arte,hay cientos de personas al-rededor de ella y quiero saber el porqué.
–Maite:ve,yo estaré por aquí,te quiero 𝑎𝑚𝑖𝑐𝑎.
–Maria:también te quiero maite,ya vuelvo.
No entendía que hacían tantas personas al rededor de una pintura,una simple pintura,como pude llegue hasta estar enfrente de ella,era una pintura de dos personas para ser específica una pareja,quien sin demostrar nada sabía que estaban¿enamorados?si,eso.Ahora entendía el por que de la gente,había acudido a la galleria demasiadas veces pero jamás me había tomado el tiempo de ver que era lo que había al rededor,pensé que todo eran esculturas y simples pinturas pero que equivocada estaba.
Deje de pensar y solo me dedique a admirar el trabajo maravilloso de la persona quien había pintado el retrato,en el podía ver demasiadas cosas,sabía que había una historia detrás de esa enorme obra de arte.Gire mi rostro y allí estaba el de nuevo,mis nervios aparecieron luego de verlo,el no se había percatado de ello y lo agradecía.Era tan ¿bello?no,bello era poco para lo que mis ojos veían,era cierto lo que maite había dicho,por más que lo negara no odiaba a los hombres simplemente tenía una imagen mala de ellos,sabía que no todos eran iguales pero quien me convencía de lo contrario.Lo mire y me miro y oh por dios!sus ojos,su cabello,su boca,todo era tan perfecto en el.
–Hola,disculpa que pregunté pero ¿tengo algo en el rostro?lo digo por que llevas varios minutos viéndome¿analizándome tal vez?
Título:𝐺𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑛𝑎𝑧𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙𝑒–Galleria nacional.
Significado de las palabras:𝐹𝑖𝑔𝑙𝑖𝑎–hija,𝐴𝑟𝑟𝑖𝑣𝑒𝑑𝑒𝑟𝑐𝑖–Hasta pronto,luego,𝐴𝑚𝑖𝑐𝑎–amiga(o)
ESTÁS LEYENDO
ROMA
Romantizm𝑅𝑂𝑀𝐴-Ciudad donde maria y alexander se conocieron u vieron por primera vez.Ninguno creía en el amor debido a decepciones amorosas de el pasado.Alexander había decidido tomarse vacaciones en la ciudad de roma pero jamás pensó encontrarse con el...