PLUS

1.6K 46 2
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

[ AGRADECIMIENTOS ]

Bueeeee, ¿Qué les puedo decir? Muchiiiisimas gracias por apoyarme en mis historias, tanto en esta como en las otras que tengo publicadas. Esta sección de "Si estuvieras en..." es un total éxito y se los debo a ustedes, sin eso no seguiría publicando ni escribiendo. Gracias por motivarme a seguir con esto porque es lo que más me gusta.

No tengo a nadie más que agradecerle que a la personita maravillosa que está leyendo esto.





















◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¿THE END?

Es oficialmente el final de ESTA historia, yo seguiré escribiendo y actualizando otras historias para su entretenimiento.

Este año es mi último de secundaria y estoy bajo presiones en la escuela. Espero que entiendan mi situación, estuve haciendo esfuerzos maravillosos para no dejarlas abandonadas, y seguiré haciéndolo, solo tenganme paciencia y llegará;)
















◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

[ NOTA FINAL ]

He dicho todo lo que tenía planeado decirles.

Vuelvo a reiterar que estoy completamente agradecida con ustedes. Gracias por dejarme crecer, sobre todo crecer juntas.

No se olviden de pasarse por mis otras historias si desean, denle el mismo apoyo porque votando y comentando es la única manera en la que ustedes lectores, nos apoyan a nosotros los escritores a seguir con nuestro trabajo.

Lxs amo. Cuídense mucho.

Conmigo será en otra oportunidad.

—ASLAN

(✓) SVT: LIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora