•⟩OOO7

4.8K 204 5
                                    

Si estuvieras en SEVENTEEN...

Jun y tú discutían a cada instante. Seung Cheol no los podía colocar en la misma habitación fuera de las cámaras.

•••

Todos aplaudieron cuando el VLive terminó. Minghao apagó la cámara dejándola a un lado. Te pusiste de pie junto a los demás en busca de agua, ya que habían estado hablando por casi cuarenta minutos para los fans.

—Parece que alguien estaba celoso -Pasaste por el lado de Jun, haciéndole una indirecta.

—¡Qué no lo estuve! -Exclamó irritado– Eso fue hace dos años, supéralo...

—Deberias superarlo tú... Te gané en el último campeonato de Osaka, soy lo mejor de lo mejor.

Ambos se acercaron dispuestos a seguir con la pelea infantil pero Seung Cheol se interpuso entre ustedes para que esto no terminara en pelea de gatas.

—Bien, bien -Dijo apresurado– Creo que ustedes son los mejores bailarines y no deben pelear...

—Obviamente yo soy mejor -Ignoraste las palabras de Seung Cheol y miraste al chino, quién rió sin gracia.

—Ya dile que no es así. Yo soy el mejor bailarín de Osaka y del mundo -Contraatacó el chico.

—Estás muerto, Jun. Muy muerto -Amenazaste.

El resto ya es historia entre los chicos. Solo puedes decir que en la pelea de gatas, eres la mejor.

•••

Awante la pasividad de Jun sjdksndn ❤️😂

(✓) SVT: LIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora