Especial de cuarentena
Si estuvieras en SEVENTEEN...
Jun confesó que Vernon estuvo atraído hacia ti cuando estaban discutiendo en broma. Se dió cuenta muy tarde.
[×]
—¡NO PUEDES BAILAR BIEN NI LA MACARENA! -Gritó el chico al mismo tiempo que reía acompañado de Hoshi.
—¡CALLATE, CLON MAL HECHO DE LEONARDO DI CAPRIO! -Contraatacó pero eso solo hizo reír con sarcasmo a Vernon.
—Que insulto, Jun -Se burló– ¡NO PUEDES NI HACER ESO BIEN!
Estaban peleando en medio de la sala junto a todos los miembros que miraban divertidos la escena, mientras que Lia y Dino hacían un VLive a algunos metros de dónde ellos estaban peleando pero en la misma habitación.
Contaban pequeñas anécdotas de cuando eran trainees teniendo como fondo la pelea que Vernon y Jun tenían hasta que hubo el silencio perfecto para el secreto más mortal.
—¡IGUAL QUE TÚ! ¡QUE NO PUDISTE CON LIA! -Gritó el chino dándose cuenta segundos después de lo que dijo.
Todos se quedaron sorprendidos por lo que el chino gritó con todo el aire de sus pulmones. Vernon se había vuelto tan pálido como un papel mientras que Jun temía por su vida viendo lo enojado que estaba el norteamericano.
Los demás pasaban su mirada de Vernon a Lia y viceversa. Ella tenía su mirada pegada en ambos chicos que discutían anteriormente pero en especial encima del pálido, que trataba a toda costa conectar su mirada con la de ella. Sentía mucha vergüenza como para hacerlo en ese momento, y probablemente el resto de su vida.
Dino apagó la cámara algunos segundos después dándose cuenta que la situación estaba muy tensa, justo en el momento exacto que Joshua tenía una mirada poco amigable contra Vernon.
—¿Ya terminaron de pelear? -Woozi entró a la habitación rompiendo el incómodo silencio que se formó en pocos segundos.
Estaba un poco adormilado y con el cabello hecho un desastre. Había despertado por los gritos anteriores y llegó en el momento exacto para poder terminar con la incomodidad del ambiente.
—Creo que sí -Dijo Lia saliendo del lugar bajo la mirada de todos, incluyendo de Vernon.
Joshua se puso de pie rápidamente dispuesto a seguirte mientras los demás se quedaron.
—¡Vete! -Se escuchó la exclamación de Lia por el pasillo al mismo tiempo de una puerta cerrándose fuertemente.
[1/2]
Esto no se puede quedar así, debe haber segunda parte;)
ESTÁS LEYENDO
(✓) SVT: LIA
Fanfictionᴥ | Lia Nam es la única chica en SEVENTEEN, un grupo conformado por 13 chicos de diferentes nacionalidades. ¿Qué podría salir mal? ฅ | 𝗟𝗜𝗔 ฅ | 2DO "Si estuvieras en..." #2 en HOSHI ━ 7/12/20 #2 en SCOUPS ━ 7/12/20 #3 en JOSHUA ━ 11/04/21 #3 en JU...