✧ESPECIAL “AÑO NUEVO”✧
2//3
Si estuvieras en SEVENTEEN...
Vernon y tú tienen una linda amistad, hasta algunos dudan si es tan solo eso...
•••
—Pasame la pelota -Dino saltó en la piscina en busca de que Jeonghan le pasara la pelota.
Algunos de los chicos se encontraban en la piscina jugando una especie de voleyball mientras que otros se encontraban sentados frente a ellos, tomando sol. Lia salió de la casa con un short corto acompañado de una camiseta blanca de tirantes pegada a su cuerpo. No era muy confiada de su cuerpo para ponerse un traje de baño, sentía vergüenza.
Los demás te sonrieron y otras fruncian el ceño.
—¿Por qué vistes así? -Hansol fue el primero en preguntar, viéndote como un bicho raro.
—No voy a entrar en la piscina -Respondiste acercándote a una de las sillas más cercanas.
—Debes disfrutar de nuestro único día de descanso -WonWoo habló.
—No creo que sea buena idea -Te encogiste de hombros y negaste abrazándote.
No te percataste cuando Hansol te cargó colocando sus brazos en tu cintura y apretando tu espalda contra su pecho. Pataleabas y gritabas para que te soltara llamando la atención de los presentes hasta que sentiste como Hansol saltó contigo en brazos, provocando que se hundieran en el agua.
Saliste a flote tomando aire. Hansol se encontraba riendo sin control y empezaste a tirarle agua.
—Eres un tonto -Le regañaste indignada.
Vernon se acercó lo más rápido hacia ti tirando de tu brazo para acercarte a él. Te tomó por sorpresa así que no te dió tiempo de reaccionar y solo te congelaste ahí sin saber que hacer.
—Pero soy tu tonto -El silencio en el lugar hizo que todos escucharan y empezaran a hacer sonidos de ternura.
Esa fue una de las tantas veces que te sonrojaste frente a él.
ESTÁS LEYENDO
(✓) SVT: LIA
Fanfictionᴥ | Lia Nam es la única chica en SEVENTEEN, un grupo conformado por 13 chicos de diferentes nacionalidades. ¿Qué podría salir mal? ฅ | 𝗟𝗜𝗔 ฅ | 2DO "Si estuvieras en..." #2 en HOSHI ━ 7/12/20 #2 en SCOUPS ━ 7/12/20 #3 en JOSHUA ━ 11/04/21 #3 en JU...