•⟩OOO6

5.3K 223 1
                                    

Si estuvieras en SEVENTEEN...

Eras muy bromista con los chicos en general. A veces obtenias ayuda de Vernon y Seungkwan a pesar de que ellos también eran víctimas de tu crueldad.

•••

—¿Ese es el plan? -Asentiste, tomando el plato con chantilly que estaba encima de tu escritorio.

—Esta es nuestra única oportunidad -Te pusiste de pie al terminar de atar tus agujetas– No la arruines, Hansol.

Ambos tomaron rumbo hacia el estudio donde se encontraba su víctima de broma. Abrieron la puerta lentamente viendo como alguien se encontraba durmiendo contra la máquina de sonido, les estaba dando la espalda pero pronto les vería la cara.

Hansol se colocó detrás de la persona. Trató de reprimir la risa que se notaba a punto de salir de su boca pero colocabas tu dedo índice en medio de tus labios indicándole que no haga ruido.

Te acercaste de puntillas por detrás de la persona. Tenías el plato de chantilly en tu mano derecha dispuesta a cumplir con tu broma. Ahí iba...

—¡Hoshi fighting! -Gritaste y el mencionado se despertó de inmediato haciendo que la parte trasera de su cabeza se estrellara contra el chantilly.

Esa fue la señal para que tu cómplice se pusiera de pie para estrellar el otro plato de chantilly que tenía en su mano izquierda. Lo estrelló de inmediato contra el rostro de Hoshi.

Ambos se empezaron a reír sin parar, a tal punto que terminaron en el suelo carcajeando. Pobre Hoshi.

(✓) SVT: LIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora