•⟩OO32

3.5K 165 3
                                    

Especial de cuarentena

Si estuvieras en SEVENTEEN...

DK contó en un VLive grupal que gritas muchas cosas en diferentes idiomas cuando estás molesta, especialmente el español y hebreo ya que ninguno sabe más que tú.

[×]

—¡Woozi! ¿Has visto mi secadora de cabello? -Exclamaste desde tu habitación.

—No -Respondió desde afuera.

Habías perdido de vista tu secadora de cabello. Estaba completamente segura que lo trajiste y estaba en tu maleta pero simplemente ahora se desapareció por arte de magia.

No encontrar tus cosas te estresaba y frustraba.

¡Maldita sea! -Gritaste en español. Irritada por no saber dónde estaban tus pertenecias– ¡Odio esto!

Woozi te miró con el ceño fruncido al escucharte decir palabras que no entendía en lo absoluto, por lo que de inmediato identificó que estabas mucho más que molesta y eso es algo aterrador. Debía prevenir antes que todo sea un desastre y muy tarde.

—¡NO ENTIENDO EN QUE PIENSO! -Volvió a gritar abriendo su maleta por décima vez en menos de una hora y volviendo a sacar toda su ropa en busca de la secadora.

Woozi tenía su mirada puesta en la chica al mismo tiempo que estiraba su mano para alcanzar su teléfono celular, dónde le envió un mensaje a Joshua diciéndole que estabas descontrolada.

¡ESTOY CANSADA! ¿POR QUÉ NO ME PUEDO OLVIDAR MI CABEZA? -Volviste a gritar pero esta vez también lloriqueaste.

(✓) SVT: LIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora