Si estuvieras en SEVENTEEN...
Decidiste darle clases de cocina a DK, Mingyu y Seungkwan haciendo lasagna, y esto fue lo que ocurrió:
🌟Sabías que los chicos serían un completo desastre, así que propusiste contar todos los desastres de cada uno y quien tuviera más, lavaría la ropa de los demás por un mes.
🌟Compraron el tipo de carne equivocada, pero no tenían tiempo para mandar a comprar otra así que no tuvieron opción de hacerla con esa. Todo fue culpa de Mingyu y su mala letra, según Seungkwan.
🌟Seungkwan se autodenominó "tu ayudante" solo para disfrutar dando ordenes y reclamándole a los chicos que estaban haciendo mal las cosas, aunque en muchas oportunidades no estuvieran equivocados solo que disfrutaba molestándolos.
🌟DK era el encargado de hacer la salsa pero derramaba cada dos segundos dejando manchas en la mesa e intentaba ocultarlo de Seungkwan y de ti para no ser reprendido, aunque Mingyu terminó acusándolo.
🌟Mingyu era el encargado de cocer la pasta y terminó derramando el agua en el suelo luego de casi resbalarse con una de las manchas de salsa de DK, haciendo más desastre en la cocina.
🌟Decidiste ayudar a los chicos a lavar los platos y todo lo que habían utilizado para cocinar. DK lavaba, Mingyu secaba y tú lo guardabas dónde corresponde, iba bien hasta que los chicos empezaron a lanzarse agua y te mojaron la camiseta, quisiste asesinarlos en ese instante pero te detuviste y fuiste a cambiarte de ropa.
🌟Mientras Seungkwan había insistido en tomar el control del horno asegurandose que la lasagna se cocinara correctamente. Aunque sabemos que cualquier cosa que se deje en manos de los chicos, terminará siendo un desastre y como se veía venir, la lasagna casi terminó rostizada.
🌟Determinaste que cocinar con los chicos es un total desastre, así como que los tres chicos perdieron la apuesta y deberán lavar tu ropa por un mes cada uno, dando como resultado tres meses en los que no tendrás que preocuparte por eso.
Resultado final: Un desastre
ESTÁS LEYENDO
(✓) SVT: LIA
Fanficᴥ | Lia Nam es la única chica en SEVENTEEN, un grupo conformado por 13 chicos de diferentes nacionalidades. ¿Qué podría salir mal? ฅ | 𝗟𝗜𝗔 ฅ | 2DO "Si estuvieras en..." #2 en HOSHI ━ 7/12/20 #2 en SCOUPS ━ 7/12/20 #3 en JOSHUA ━ 11/04/21 #3 en JU...