Capítulo 26
2/3Te quedaste encerrada en tu habitación tratando de procesar la situación en la que estabas luego de que prácticamente todos sepan los sentimientos que Vernon tenía hacía ti.
En el apartamento, todos estaban tristes y desanimados porque no tenían señales tuyas en toda la tarde, hasta se empezaban a preocupar porque no saliste a almorzar y tú NUNCA te perdías nada que tuviera que ver con comida. Especialmente estaban preocupados Joshua y Vernon, no hace falta decir la razón de ambos.
Joshua nunca se separaba de ti y verte alejada de todos, sin siquiera dirigirles la palabra. ¡Ni responderle los mensajes! Estaba devastado y las ganas de tirar a bajo la puerta de tu habitación crecían con cada minuto que pasabas sin dar señales de vida. Si cabeza funcionaba a mil por segundo ideando suposiciones malas sobre lo que te estaba sucediendo dentro de esas cuatro paredes.
La verdad es que solo estabas en tu cama, mirando el techo blanco. Pensabas en la situación y confesión accidental sobre los sentimientos expuestos de Hansol.
Aún tenías latente ese sentimiento de tristeza cuando él negó tus sentimientos. Te enojaste mucho con él hasta dejaste de hablarle por un buen tiempo pero luego reflexionaste; eran jóvenes, tenían toda una vida por delante y conocerían más personas y al final, eso era solo una pequeña etapa de la cual se olvidarían en unos cuantos meses.
Y sucedió. Te olvidaste de los sentimientos que tenías hacia él poco tiempo después.
Te tomó un poco de tiempo pero lo lograste. Creiste que ibas a vivir con la vergüenza para siempre luego de declarar tu gusto hacia él dos días después de haber debutado como grupo, pero eso quedó en el pasado. Decidiste enfocarte en tu presente y futuro y así fue.
Habían vuelto a ser amigos luego de ese bochornoso suceso dónde lo confesaste todo sin guardar nada. Se llevaban de maravilla y a ti te agradaba tenerlo cerca porque lo querías, como al resto. Ya no era algo especial y eso demostraba que tenerlo cerca solo te ayudaba a olvidar los puros sentimientos que tenías. Aprendiste a quererlo como a un hermano después de todo.
Todo estaba yendo muy bien, ninguno de los dos volvió a tocar el tema, pero parece que algunas cicatrices demorarían mucho en sanar. Lo confirmaste esa tarde que Jun sacó a la luz accidentalmente los sentimientos de Vernon hacia tí.
No supiste como reaccionar, de pronto todos los recuerdos de esa vez regresaron a tu cabeza como si fueran bombas para destruir todo lo que armaste en este tiempo. Todos te miraban expectantes y sorprendidos, aunque tú también estabas igual porque nunca pensaste que ese día llegaría. Hansol por fin sentía algo por ti pero no era el momento indicado para ser correspondido.
Huíste del lugar porque no sabías cómo sacar las palabras que tenías atascadas. Querías decirle muchas cosas al respecto pero estaban todos presentes ahí, y nadie más que Hansol y tú sabían lo que ocurrió dos días después del debut. Lo juraron y ese juramento sigue intacto, pero ahora Hansol se vió expuesto a sus sentimientos.
Pensabas. Pensabas la manera de como hacerle frente a esto porque no pasará desapercibido por nadie cuando abras esa puerta.
¿Aún estabas enamorada de él?
No lo sabías. Te convenciste de que habías dejado esos sentimientos atrás pero bonitos recuerdos te invaden, sonrisas y muchas cosas más que te colocan en contradicción. Estabas indecisa, sin salida y frustrada de no saber la respuesta precisa.
¿Sientes algo por alguien más?
Tampoco lo sabes. No sabes nada sobre tus sentimientos y eso te frustra más
—Lia -Escuchaste tu nombre una vez detrás de la puerta pero esta vez es una persona diferente–. Abre por favor.
¿Deberías hacerlo? No estabas lista, aún tu cabeza estaba hecha un lío. Debes aclarar muchas cosas todavía pero sin importar eso, ya te encontrabas dando pasos hacia la puerta dispuesta a abrirla.
—Por favor, necesitamos hablar -Sonó como una suplica que nubló todo tu razonamiento acerca de cómo responder ante eso y al no estar preparada para dar respuesta.
Pero sin embargo, a pesar de saber a penas dónde estabas de pie, te decidiste por abrir la puerta como si fueras la mujer con más seguridad del mundo en ese momento.
Estaba de pie frente a ti y tú no pudiste luchar contra eso. Debes darle frente, no puedes huir siempre de eso.
—Tienes cinco minutos, Hansol.
×
UHHHH
Creo que me esmeré mucho escribiendo esto en poco tiempo. Es un buen resultado, creo.¿Qué creen que le diga? ¿Aún seguirá sintiendo algo por Hansol? ¿Creen que haya sido verdad lo que Jun dijo?
Y sobre todo, y más importante...
¿QUE VA A PASAR CON JOSHUA? Yo sé que ustedes aman a Joshua tanto como yo en esta historia porque tiene mucho acercamiento a Lia. Son inseparables y muchxs quieren un ship entre ellos.
Tranquilxs, que estoy buscando la manera ideal para darles su dosis de ship.
La tercera parte va a venir mucho antes de lo que creen;)
Comenten o les mando un misil.
Lxs amo.
—Malia👽
ESTÁS LEYENDO
(✓) SVT: LIA
Fanfictionᴥ | Lia Nam es la única chica en SEVENTEEN, un grupo conformado por 13 chicos de diferentes nacionalidades. ¿Qué podría salir mal? ฅ | 𝗟𝗜𝗔 ฅ | 2DO "Si estuvieras en..." #2 en HOSHI ━ 7/12/20 #2 en SCOUPS ━ 7/12/20 #3 en JOSHUA ━ 11/04/21 #3 en JU...