•⟩OO1O

4.4K 201 1
                                    


✧ESPECIAL “AÑO NUEVO”
1//3

Si estuvieras en SEVENTEEN...

WonWoo y tú siempre salían de compras con o sin el consentimiento del manager, eso hacia que se ganaran un par de gritos.

•••

—Esos lentes te quedan bien -Alzaste tus dos pulgares, dándole aprobación al chico.

—¿Me los compro? -Encogiste los hombros.

Tu teléfono empezó a sonar en el bolsillo trasero de tu pantalón ajustado negro. Abriste los párpados al darte cuenta de quién era...

—¿Quién es? -Preguntó tu acompañante acercándose curioso a ti.

—El manager -Contestaste un poco asustada– Hola, lindo manager...

—¿DONDE ESTÁN? -Gritó y tuviste que alejar el móvil de tu oreja porque destrozaría tus oídos.

—Estamos en el centro comercial... Pero ya estamos regresando a casa -Respondiste de inmediato, tratando de suavizar las cosas– No se preocupe, llegaremos sanos y salvos...

—Claro que llegarán sanos y salvos, pero de aquí no van a salir vivos ¡NUNCA MÁS! -Sin más que decir, colgó.

—¿Qué dijo? -Preguntó WonWoo, dándose la vuelta con los lentes que anteriormente se estaba probando pero que ahora lo había comprado.

—Dice que nos quiere -Sonreíste lo más convincente, aunque en casa les esperaría un largo hilo de gritos y regaños.

(✓) SVT: LIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora