Si estuvieras en SEVENTEEN..
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Estabas en la sala junto a todos los chicos mientras cenaban y reían aprovechando que era fin de semana, tenían solo ese día para poder descansar antes de retomar sus respectivas responsabilidades. Había mucha comida y alcohol sobre la mesa de la sala dando un ambiente divertido por todas las risas juntas.
Estaban contando una que otra anécdota burlándose con total normalidad. Nada fuera de lo común.
Lia llegó a la sala luego de haber ido por una bebida a la cocina ya que no le gusta tomar alcohol; al llegar, se dió cuenta que uno de sus otros compañeros había ocupado su lugar en su ausencia así que paseó su mirada por todo el lugar sin encontrar algún sitio libre.
—Ese es mi sitio -Empujó su hombro cuando llegó a estar a su lado.
Él elevó la mirada burlona y se encogió de hombros, retando a su compañera y ella lo miró mal pero no se inmutó. Al contrario, le resultaba adorable que hiciera eso.
—Puedes sentarte aquí, no hay problema -Palmeó sus rodillas.
No le parecía buena idea porque estaba fuera de la educación que le han dado sus padres pero estaba frente a amigos, ellos se lo van a tomar con normalidad. Confiaba mucho en él, así que sabía que solo le estaba ofreciendo asiento con normalidad así que se rindió.
Tampoco quería estar ahí de pie.
Se terminó sentando en las piernas del chico y este la ignoró mientras hablaba con los demás. Solo le ofreció a su amiga un asiento para que no se quede en el suelo, ella no le interesaba en lo más mínimo y eso lo sabía perfectamente.
Lo que no sabían, es que del otro lado de la sala se encontraba uno de los demás mirando con mucha intensidad a ese par que reía sin parar. De tan solo pensar que Lia se encontraba en las piernas de uno de sus amigos y compañeros le hervía la sangre, hasta tuvo que apretar sus puños para no poder hacer algo de lo que se arrepienta luego.
Estaba enojado pero trataba de mantener todo en raya, no quería armar una escena frente a todos.
Estaba MUY celoso.
[×]
¿Quién creen que sea? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
(✓) SVT: LIA
Fanficᴥ | Lia Nam es la única chica en SEVENTEEN, un grupo conformado por 13 chicos de diferentes nacionalidades. ¿Qué podría salir mal? ฅ | 𝗟𝗜𝗔 ฅ | 2DO "Si estuvieras en..." #2 en HOSHI ━ 7/12/20 #2 en SCOUPS ━ 7/12/20 #3 en JOSHUA ━ 11/04/21 #3 en JU...