9-U-unidos?!?

723 60 35
                                    

Narra Free

Lui: te la vas a tragar o no?!?

Cris: espera Lui, Free está abriendo la.

Era cierto, apenas si estaba abriendo la caja con las pócimas y Lui ya estaba impaciente.

Free: porque el mal humor?

Lui: me desperté de malas y ya! Es que uno ya no puede ni estar enojado tranquilo o qué?!?

Para calmarlo un poco me tomé la poción color azul oscuro.

Para molestarlo un poco me acerqué a él y lo abracé.

Free: ves? Ya me la tomé, no te enfades.

Lui: suéltame! No me toques idiota!- forcejeaba intentando soltarse de mi abrazo.

De repente apareció un brillo cegador que nos obligó a cerrar los ojos.

Cris: que pasó?!?

Free: al parecer nada.- dije observando al rededor, no parecía que nada hubiera cambiado.

Lui: Free! Ya suéltame!

Free: Lui...

Lui: qué!?!- dijo subiendo la voz.

Free: no puedo soltarte...

Estábamos pegados como con pegamento, Lui tenía su mejilla derecha pegada a mi pecho, su pecho estaba completamente unido a mi estómago y mi mano derecha estaba pegada a su espalda por abrazarlo.

Lui me va a matar...

Lui: suéltame!!! Odio el contacto físico!!!- decía intentando separarse de mí.

Free: de que estás hablando? Si te vi abrazando a Amaya la semana pasada.

Lui: pero ella es mi gemela bruto!- Lui se movía mucho y estaba comenzando a lastimarme.

Free: Lui, quedate quieto, me estás lastimando.

Lui: obligame! Quiero soltarme!- Cris se fue de la habitación para darnos privacidad en esa situación incómoda.

Se me prendió el foco...

Free: si no te quedas quieto te haré cosquillas.

Lui: tócame y te mataré!- su tono cambio a uno más a la defensiva y comenzó a empujarme.

Free: lo siento Lui...- dije y puse mi mano libre en su costado izquierdo.

Lui: KYAAAAJAJAJAJA NOJOJOJOJOJO BIEN JSJSJSJS YAAAAAJAJAJAJA M-MEJEJEJEJE Q-QUEDAREJEJEJEJE JAJAJAJA QUIETOJOJO JAJAJAJAJA.

Lui se agitaba intentando escapar pero al estar unidos no podía ir a ningún sitio.

Free: está bien.- me detuve.

Lui: ese fue un truco muy sucio De la Hoya!- dijo molesto.

Free: si sigues gritando lo voy a volver a hacer.

Y así seguimos hasta que el sol se puso y nos pudimos separar, apenas nos soltamos Lui salió corriendo para que ya no lo tocara.

Cris: y como te fue?

Free: dudo que me deje volver a abrazarlo...

___________
Después de un tiempo pero ya actualice.

Jugando con pociones (Lui y Free)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora