Narra Lui
Después de la vergüenza que pasé ayer y amenazar a Free y a Cris con cortarles el cuello si decían algo, iba de nuevo a BC Sol, después de todo hoy es el turno de Free 😈.
Al entrar a la oficina donde llevamos a cabo nuestra apuesta, Free tenía un frasco con un líquido color naranja que tenía el número 2.
Narra Free
Tomé todo el líquido dentro del recipiente y esperamos unos 30 segundos a qué hiciera efecto, cuando hice una pregunta que hasta a mí me sorprendió.
Free: Cris, tienes trabajo que hacer? Tengo mucha energía.
Lui retrocedió dos pasos asustado y me preguntó:
Lui: quién demonios eres y que hiciste con Free?
Cris quién no pensaba desaprovechar la situación me arrastró hasta el gimnasio del equipo y gritó:
Cris: Free hoy le dará una clase a los novatos- cabe destacar que todos en el gimnasio se le quedaron viendo cómo si estuviera loca, pero más de uno casi se desmaya cuando me vieron sonriente y con un aura positiva cruzar la puerta con buena postura y nada de pereza o sueño- Aprovechen que está de buen humor, tal vez no tengan otra oportunidad.
Estuve toda la mañana y tarde dando consejos a los novatos de forma alegré y positiva hasta que el sol se ocultó y el hechizo se acabó.
Free: cómo voy a explicar esto mañana- dije ya en la oficina de Cristina.
Lui: Di que tenías fiebre y estabas delirando.
Free: eso haré.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
AventuraUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst