Narra Free
Salimos corriendo Cristina y yo al bosque para encontrar a Lui colgado de cabeza en un árbol y cruzado de brazos mientras su cola de demonio se mecía trás de él.
Pero había algo extraño... era considerablemente más pequeño, casi del tamaño de un niño y nos miraba con sus cachetitos inflados por la decepción no poder volar bien.
Cris: te ves demasiado tierno!
Corazoncitos parecían volar al rededor de Cris, es que acaso nadie nunca lo notaba? Los brillitos de Zac? Los corazones de Cristina? Las rayitas que salen cuando Valt grita? En fin, misterios misteriosos que nunca se resolverán.
Pero como dijo alguna vez Seiya de Pegaso, "No hay tiempo para explicar explicaciones tontas", así que prosigo con la narración.
Lui: no es cierto!! No soy tierno! Soy aterrador!! Raaw! -dijo rugiendo tan tiernamente que tuve que limpiar un poco de sangre que empezó a escurrir de mi nariz por lo tierno que se veía-
Y pues a partir de esté punto Cris por tanta Kawaiisidad se desmayó, te extrañaremos Rosita Fresita.
.
.
Después de bajar al pequeño demonio del árbol...
Lui: tengo una duda.
Free: cuál?
Desde hace rato a estado haciendo preguntas que la verdad no sabía cómo responderle.
Lui: si una persona vegetariana se transforma en un demonio de los de Kimetsu no Yaiba comería humanos normales o solo humanos en estado vegetativo?
Cómo esa por ejemplo.
Free: ...dices muchas preguntas estupidas en ese estado...
Lui: ¿Free?
Free: qué?
Lui: Digo, eres estúpido, y si digo tu nombre como pregunta entonces esa es una pregunta estúpida de verdad.
Free: ...
Cris: lo siento Free pero no puedo argumentar nada ante esa lógica.
Free: la decepción, la traición hermana.
Y pues después de un rato de burla hacia mi persona Lui volvió a la normalidad y se fue.
Nota mental #185 para no enojar a Lui:
"No decirle que hace muchas preguntas estupidas"______
Les gustó el capitulo? Actualicé a las 12 de la noche por aquí pero encontré algo de tiempo para traerles su capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
AventuraUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst