Traje elegante, un raro sombrero y una sonrisa extraña, Free de la Hoya parecía todo un sombrerero loco con todas las tazas y teteras que movía por toda la mesa, también estaba Silas con unas orejitas y cola de ardilla y Shu, el dichoso conejito blanco del cuento.
Y pues yo estaba comiendo pastelillos, una locura así abre el apetito.
Lui: I am very confundido.
Free: estoy aún más confundido con tu inglés y el sombrerero loco aquí soy yo, yo soy el que hace locuras aquí.
Lui: hacer locuras? Tú no haces más que dormir
Silas: tiene un punto
Shu estaba sentado en una de las sillas, nada más escuchando la conversación, bueno, eso hasta que se digno a hablar nuestro conejo blanco.
Shu: se hace tarde, debes regresar a tu mundo.
Lui: hasta que sirves para algo maldito desgraciado, te perseguí por medio cuento y finalmente dices algo útil.
Free: y tú hiciste algo útil aparte de perseguirlo por todo el cuento?
Me dolerá admitirlo, pero me cerró la boca épicamente.
Lo próximo que ví fue una luz, y luego todo a mi alrededor se desvaneció.
.
.
.
.
.Al despertar estaba acostado en el piso de la oficina de Cristina mientras que ella estaba dormida en la silla de su escritorio y Free estaba dormido en uno de los sillones de la habitación.
Definitivamente, esa fue una de las pociones más extrañas hasta el momento.
______________
Solo tengo una cosa por decir, he estudiado más de lo que he dormido las últimas semanas y no tengo tiempo libre en lo absoluto para escribir.Si actualicé, fue solo porque ando con insomnio y tenía un momento.
Así que si quieren una actualización de la historia, esperen. 🙂
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
AdventureUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst