Narra la olla gratis
Estábamos los tres reunidos en la oficina de Cris mientras Lui abría la tapa con calma, los pequeños juegos ya no eran tan urgentes como los primeros días y era un ambiente más relajado.
El peli-flama saco de la caja una botella de color rojo sangre y la bebió sin la más mínima pizca de duda manchandose un poco los labios de ese tono carmín, parecía un pequeño vampiro, y no pude evitar imaginar a ambos gemelos Shirosagi como lindos y pequeños vampiros, oh sí, una imagen mental que si el cerebro ocupará fondo de pantalla de seguro serviría para ese cometido.
Pero no, no ocupó eso, pero desearía que así fuera.
Después de unos pocos segundos varios rasgos de Lui empezaron a cambiar, sus dientes de tiburón se convirtieron en dientes casi normales con la excepción de unos pequeños colmillitos que resaltaban, sus orejas se volvieron puntiagudas y una cola delgada negra peluda y puntiaguda apareció, y como último detalle unas pequeñas y tiernas llamitas azules aparecieron de cada lado de la cabeza cerca de las orejas.
Cris: en que te convertiste?!
Justo en ese momento unos cuernos plateados de tonos azules y dorados se empezaron a asomar desde su cabello hasta ser completamente visibles.
Lui: sin duda soy un demonio
Ambos le miramos excepticos, como no? Ya habíamos visto muchas cosas raras pero eso era extraño, un demonio?
Free: eso existe?
Lui: si, de hecho sí existe, y ya pueden decirle a Rantaro Kiyama que ahora sí soy un demonio de verdad!
Free: aunque la verdad eres un lindo demonio.
Sin más que decir Lui puso cara de asco y se fue por la ventana con sus alas que acababan de salir.
Cris: crees que sepa volar?
Iba a responder pero ambos escuchamos un ruido seco chocando contra algo con.l un árbol.
Free: no
Y ambos corrimos en dirección al bosque.
.
.
.
.
_______________________
Quieren que haga unas segunda parte de esté capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
AventuraUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst