Narra Free
Lui estaba abriendo la caja de madera y sacando una poción color vino con el número 8.
La bebió rápido y me lanzó la botella, aparentemente para que leyera el recién revelado mensaje.
Free: "poción de cambio de sexo"
Lui: entonces me voy a convertir en una muj...-dejo de hablar porque una nube de humo lo envolvió.- cof...cof- si voz sonaba un poco más aguda.
El cuerpo de Lui era casi igual pero hay algo diferente...
Tenía más curvas.
Era más delgado... más bien delgada, y la camisa que usaba siempre le apretaba un poco el pecho que ahora era bastante menos plano y su cabello era un poco más largo y caía en forma de una cascada de fuego.
Cris: eres una mujer!
Lui: eso parece.- dijo viendo hacía abajo.
Cris: no eres del todo plana.
Lui: no, no es así.- Lui iba a caminar un poco pero por el peso extra del busto hizo se cayó de bruces.
Por suerte logré atraparla...pero en el proceso le toqué un pecho.
Lui: FREE!- me iba a dar un golpe pero detuve su puño muy fácilmente.
Free: al parecer no tienes la misma fuerza.
Lui: no...Cris...me prestarías algo de ropa?- susurró lo último.
Cris: eh? Porque?
Lui: es que me duele el pecho...-dijo sonrojada.
Cris: no te preocupes, ven conmigo.- dijo y se la llevó a su habitación.
Al rato se escuchó un grito.
Lui: NOO!!! NO ME VOY A PONER ESO!!!
Unos 30 minutos luego comencé a preocuparme así que entré a la habitación de Cristina sin tocar.
Al entrar ví a Lui solo con sostén y pantalón forcejeando para que Cris no le pusiera un vestido.
Free: LO SIENTO!!!- Dije y cerré la puerta de un portazo un poco sonrojado.
Me senté en un sillón a esperar a que salieran y así fue.
Lui tenía un vestido celeste un poco ajustado el cuál le llegaba por las rodillas y unas zapatillas blancas.
Lui: yo solo quería una camisa...-lloriqueo sonrojada y apartando la mirada.
Cris: pero así te ves más bonita.
Al ocultarse el sol Lui recupero su cuerpo y Cristina le devolvió su ropa.
Lui: nunca me había hecho tan feliz ser plano.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
AventuraUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst