Especial después de la poción de cosquillas.

748 56 18
                                    

Narra Free

Lui ya había despertado de su pequeña siesta ya que la poción de cosquillas lo había dejado exhausto.

Lui: si alguno de los dos dice algo les cortó el cuello- dijo un poco sonrojado.

Cris: lo que pasa en la oficina se queda en la oficina.

Lui: eso espero.

Salimos todos de la oficina de Cristina y nos encontramos con Rapaz (Audaz) y El Sonic pirata.

Rapaz (Audaz):  Que pasó ahí adentro que se estaban riendo tanto?

Lui se puso tan rojo que pensé que se iba a desmayar.

Cris: estábamos contando chistes.

Valt: Pero si ninguno de ustedes se ríe así entonces quien estaba con ustedes?

Lui no se había reído sádicamente como siempre, así que tenía suerte de que no reconocieran su voz.

Lui: es que Cristina estaba ronca.

Ahora que lo noto, Lui se ríe un poco agudo, casi como una mujer.

Valt: te traeré una pastilla- dijo y salió corriendo camino a la oficina de Cris.

Al rato Valt volvió con el frasco que contenía la mitad de la poción de cosquillas.

Rapaz (Audaz): que es eso Valt?

Valt: No sé, lo encontré en el escritorio de Cristina.

Lui palideció y como noté que su turno no había terminado al no beber el frasco completo lo tomé y corrí en dirección al bosque haciéndole una seña a Lui y Cris para que me siguieran.

Corrimos hasta llegar a un punto del bosque al que nadie va.

Free: Listo para terminar tu turno?

Cris: Free, estás seguro de esto?

Yo solo asentí, después de todo me gusta ver a Lui "Feliz".

Lui: Acabemos con esto.- dijo para tomar lo que quedaba del contenido. (Eres un desgraciado de la Hoya)

Narra Lui

Cris: Aún no funciona?- preguntó tras 3 minutos de esperar- puede que como es la segunda vez que lo tomas sea más fuerte el efecto, como un castigo por no cumplir con las reglas.

Lui: no creOJOJOJAJAJAJAJAJAJA.

Era demasiado, las cosquillas eran 3 veces más intensas y eran en todo el cuerpo, pero el rey del beyblade tiene que ser fuerte, a quien engaño, solo iban 2 minutos y ya estaba casi llorando.

Narra Cris

Lui se reía revolcando sé en el piso, pobre chico, definitivamente nunca voy a jugar nada que Free proponga.

Tenía curiosidad por saber que sentía Lui para estar tan vulnerable, así que con cuidado tomé una gota del frasco con el dedo y la probé.

Fue mala idea, es cuestión de 2 segundos ya estaba en el piso al lado de Lui riendo como demente.

Narra Free

Al cabo de 10 segundos Cris se levantó exhausta.

Cris: no sé cómo ha hecho para no quebrarse, es demaciado- dijo entre jadeos.

Había cido una mala idea decirle que completará el reto.

Cuando el sol se ocultó Lui dejo de reír y me dijo.

Lui: eres un desgraciado.

Y se levantó del suelo, pero se cayó y se golpeó la cabeza.

Al día siguiente por suerte no recordaba nada después de salir de la oficina de Cristina por el golpe en la cabeza, tuve mucha suerte.

Jugando con pociones (Lui y Free)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora