Narra Free
Cris: tu crees que algún día te perdone.- susurró viendo cómo Lui nos miraba como si quisiera matarme en una esquina de la habitación.
Free: tal vez, pero si no lo vuelvo a abrazar.
???: ¡¡¡VAYAN A JODER A OTRA PARTE!!!
Free: eso sonó como Amaya...
Cris: está de visita, pero le vino la regla ayer y está de mal humor, Lita está intentando calmarla pero...no hay progreso...ayer quemó la habitación de Silas y Cuza...
Free: al parecer tiene unos cambios de humor horribles.- dije imaginando la escena.
Cris: L-Lui q-que tal si t-te tomas las poción?
Lui: es que uno ya no puede ni estar un ratito tranquilo?- dijo triste y sin brusquedad, cosa que nos sorprendió.
Free: te sientes bien?
Lui: pues obviamente que si imbécil!!!
Amaya desde la cocina: YA DÉJENME COMER TRANQUILA!!!
Cris: estás muy raro Lui...
Lui: solo dame la caja, si?- y la tomo y le quitó la tapa.
Free: algo no está bien...
Lui: sabe a melocotón...- dijo para relamerse los labios después de beber la poción.
Cris: nada bien...
De repente una nube de humo envolvió la oficina.
Cris: cof cof, están bien los 2?!?
Free: no puede ser, creo que estoy viendo doble.
Frente a mi estaban parados 2 Lui, se veían prácticamente iguales pero uno tenía los ojos rosados.
El Lui de ojos rosados se me acercó.
Lui con ojos rosados: Me das un abrazo Free?- preguntó cariñosamente mientras extendía sus brazos en mi dirección.
Free: pero qué...?!?
Lui con ojos morados: no seas estúpido!!! Arruinas mi imagen!!!
Lui con ojos rosados: nuestra imagen, querrás decir.- y paso sus brazos por mi torso con delicadeza y se acomodó en mi pecho.
Cris: ésto es raro, que pasó?
Lui con ojos rosados: verán, yo soy la parte cariñosa e infantil que busca ser amado de Lui, por lo que nunca salgo más que con Amaya,-dijo con un suspiro de cansancio- y ese amargado incomprendido de ahí, es la única parte de Lui que ustedes conocen.- dijo señalando al Lui de ojos morados.
Lui con ojos morados: no es cierto! Yo no soy así de meloso! Todo lo que salga de su boca es mentira!- dijo señalando al otro Lui.
Free: entonces yo me llevo al Lui cariñoso y el otro amargado se puede quedar aquí haciendo lo que sea.- y me fui a mi habitación con Lui rosado de la mano.
Lui con ojos rosados: este es tu cuarto?- dijo mirando la habitación.
Free: si, acuéstate en la cama.- dije señalando el mueble.
Lui: está bien.- y hizo lo que le dije.
Y después me acosté a su lado.
Lui: que vamos a hacer en la cama? Vamos a jugar a algo?
Free: no, vamos dormir, tengo sueño.
Lui: eso es aburrido Free~ además no tengo sueño...
Free: entonces te cansaré.- y roce suavemente sus costados.
Lui: jijij no~ JIJIJI ya~ mjmjm Free~ jajaja hace cosquillas...
Free: eres como un niño pequeño.
Lui: puede ser...pero al otro yo no le gusta que lo toquen...- dijo triste.
Free: y eso porque te pone triste?
Lui: porque nunca juegas así con él, y no sé le quita lo amargado...- dijo haciendo un lindo puchero.
Free: entonces quieres que tú otra parte deje de ser un amargado?
Lui: nop, eso es tanto parte de mi como yo lo soy de él, solo que él no me acepta...
Free: ya, no estés triste.- y me enderece y pasé mis manos por sus costados.
Lui: nooo!!! Freeeee por favooor nooo!!!- chillo entre risas juguetonas.
Al final jugamos un par de juegos de mesa que encontré por ahí y al ocultarse el sol Lui se soltó de mi pecho, ya que me había estado abrazando toda la tarde.
Lui: ya me tengo que ir, pero hay algo que tengo que contarte.
Free: dilo.
Lui: Tengo una conexión emocional muy fuerte con Amaya, así que cuando ella está en sus días yo también me comportó como mujer en sus días, puros cambios de humor.
Free: eso explica la bipolaridad de está mañana...
Lui: sip, pero ya me tengo que ir! Adiós Free!- y me dió un último abrazo para desaparecer.
Ya se había ido...
Free: era más fácil convivir contigo...ojalá te hubieras quedado un rato más.- ve la flor imperial que Lui tenía en sus cartas- mejor no, me ibas a despedazar y iba a perder $50, como me habrás convencido de apostar...? Eres como tu hermana, usas tus encantos para salirte con la tuya.- hablaba como si siguiera ahí.
Cierto...deje al otro Lui con Cris.
Free: hola Cris, como te fue?
Cris: mejor de lo que creí, apenas te fuiste Lui tomó un libro de la estantería y se acostó a leer en un sillón, hace un rato que se durmió.
Free: qué estaba leyendo? Creí que solo tenías libros de finanzas...
Cris: es cierto...- se levanta y toma el libro que reposaba sobre el pecho de Lui.
Se fija en el título.
Cris: awww es muy tierno. 😍✨😍
Free: que estaba leyendo el amargado?- dije y me asomé por el hombro de Cris.
El... Principito?
Cris: Honey estaba jugando en mi oficina hace un par de días, debió haberlo dejado ahí por error...
Free: no sabía que a Lui le gustarán los cuantos para niños pequeños... Supongo que ese lado tierno si existe después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
PertualanganUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst