Free caminaba a paso lento por el bosque cuando se le acerca su amigo el venadito.
Free: hola amigo- dice sin mucho humor, puesto que Lui estaba molesto con él.
El venado se da la vuelta y mira a Free como pidiendo que lo sigan.
Free caminó detrás del animal hasta encontrarse parado frente a una caja de madera con una nota, la tomo con cuidado y la abrió.
"El juego de las pociones"
Free observó la nota con curiosidad y se la llevó a BC Sol junto con la caja.
Encontró a Lui en la entrada, al parecer había venido a BC Sol a dejarle información a Cristina sobre unos bladers con algo de talento.
Free condujo a Lui hacia la oficina de Cristina sin hablarle, puesto que no quería empeorar la situación.
Free: Cristina - dijo golpeando un par de veces la puerta- Lui vino a dejarte algo.
Cristina: Pasen - ambos entraron a la oficina- gracias Lui por traer los documentos, y Free, que hay en la caja?
Free puso la caja sobre el escritorio de Cristina.
Free: No lo sé, la encontré en el bosque y venía con está nota -dijo dándole la nota- Lui, que crees que hay en la caja?
Lui: No me importa. (Al rato son drogas)
Cristina abrió la nota y la leyó -al parecer es un juego para dos personas... Trata de que uno toma una poción un día y tiene que soportar todo el día el efecto sin rendirse, y al otro día le toca al otro, son 24 pociones mágicas, 12 para cada persona.
Free no iba a perder esa oportunidad, quizás el juego le serviría para reconsiliarse con Lui.
Free: que tal si Lui y yo probamos y Cris es el árbitro.
Lui: dudo que las pociones funcionen, pero aún así no quiero jugar un tonto juego- dijo en un tono altanero.
Free: y que tal si es algo más que un juego?
Lui: Una apuesta?
Free: Si, el que pierda tendrá que hacer lo que el ganador quiera por dos meses.
Lui no sé podía negar porque su orgullo no sé lo permitía así que solo quedaba una opción.
Lui: Bien, el primero en venir a decirle a Cristina que se rinde pierde. Pero que este juego sea un secreto entre tú, Cristina y yo.
Free: Apuesta?
Lui: Apuesta.
Iban a ser 24 días interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
AventuraUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst