Narra Free
Cris: es... interesante...
Lui: interesante nada! Esté puto mundo me odia.- lloriqueo pegado a mi de nuevo.
Cómo terminamos así?
.
.
.
FlashbackFree: la botella dice magnetismo.- dije observando el contenedor ya vacío.
Cris: magnetismo?
De repente cosas de metal en los estantes comenzaron a dirigirse a Free a toda prisa pegándose a su cuerpo como si fuera un gran imán.
Lui: jajaja, que suerte más asquerosa tienes!
Free: lo dice el que fue una mujer hace poco...
Lui: algún problema con las mujeres!?!?- dijo enfadado.
Free: no Lui, no...- me ví interrumpido por algo que comenzó a vibrar en la cintura se Lui.
Lui: si es cierto! Mi bey es de metal! -y Lui y su bey terminaron pegados a mi también- no otra vez!
Free: no te tocaré!
Lui: eso espero si no quieres morir...
Cris: es interesante...
Fin del flashback
.
.
.
.
.
Free: y...como está tu hermana?-dije para romper el silencio incómodo-Lui: loca.
Free: sabes Lui...ahora que estamos juntos y tengo a Luinor y tú debilidad en cuenta...hay algo que debo confesarte...
Lui: pues habla.
Free: la razón por la que estás enojado conmigo es porque me he encariñado con tu hermana...
Lui: si, ya lo sé, yo mismo te pegue por eso.- dijo recordando el momento exacto en el que me pegó un puñetazo en el estómago con la mitad de su furia según dijo después.
Free: pero la cosa es que ya di mi primer beso...
Lui: y eso a mí que me impor...
Cris: -impactada sale corriendo-
Lui: -procesing-
Lui: ¡¡¡YA MORISTE MALDITO HIJO DE PERRA!!!
Dijo con está expresión y rodeado de resonancia oscura:
Free: no me mates! Fue un accidente mientras entrenábamos!
Lui: bueno... mejor tú qué Kurenai.- dijo haciendo pose pensativa.
Suspiré aliviado.
Lui: PERO AÚN ASÍ...!!!- y me dió un puñetazo en estómago con cuidado de no moverse mucho.
.
.
.
.
3 horas después...Free: y eso que no estés intentando soltarte salvajemente?- pregunté viendo cómo Lui leía tranquilamente uno de los libros de finanzas de Cris a mi lado mientras su cintura seguía pegada a la mía.
Lui: Luinor está pegado a tí, y si me muevo mucho podría dañarlo.- dijo mirándome de reojo.
Free: entonces no te vas a mover?- pregunté con una sonrisa pícara.
Lui: no.- y se concentró de nuevo en su lectura.
Free: veamos si cumples tu palabra.- y le piqué un costado con un dedo.
Lui: KYAAA!!! Free!!! No quiero que le pase nada a Luinor! -intentando quedarse quieto-
Free: ya, está bien.-y me quedé viendo al frente- si sabes de la cantidad de pretendientes que tiene tu hermana verdad?
Lui: obviamente, no soy mal hermano.
Free: pues yo estoy en esa lista.
Lui: lo sé, pero no tienes oportunidad.-sigue leyendo-
Free: ._.
Y así con Lui bien emperrado porque Free quiere salir con su hermana hasta se se soltaron y Lui le dió una paliza que Free nunca olvidará.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con pociones (Lui y Free)
AventuraUn día Free le propone un juego a Lui y este termina en una apuesta, quién se rendirá primero? Es una historia divertida con dos de nuestros queridos personajes de beyblade Burst