002

1.9K 71 1
                                    

Mi secundaria es normal, tenemos asignaturas, clases y cafetería.

Mis amigos y yo somos un grupo cerrado, no somos muchos, somos los mismos desde que empezó la secundaría y todos nos conocen.

—¡Sabrina despierta!— Mi madre me dijo desde la puerta.
—Bueno— Dije mientras salia de la cama, caminé hacia mi armario y tome el uniforme del colegio.
Me cambie y dejé mi habitación, dirigiéndome al baño para cepillarme dientes y lavarme la cara.

—¡Ariana!—Grite mientras golpee la puerta del baño con una patada, mi hermana estaba allí hace horas.
—¡Pesada!— Dijo ella saliendo de el baño con la cara llena de maquillaje. Pase al baño y me lave la cara, luego me cepille lo dientes y salí, dirigiéndome a la cocina para comer algo antes de salir.
—¿Que hay?—Pregunte parándome frente a mi madre.
—Apuro, eso hay, dale agarra una tostada y subí al auto— Me dijo mientras agarraba a April de su silla y caminaba hacia la puerta.
Agarre una tostada y fui hasta el auto, al salir Ariana corrió por mi lado y me tiro la tostada.
—¡Mamá!— Dije mientras seguía caminando y Subía en el asiento del acompañante.

*
—Chau, Sabrina traes a Ariana después porque no la puedo ir a buscar besos. Puse los ojos en blanco y baje de el auto, cerre la puerta y busque con la mirada a Rowan, senti que alguien salto sobre mi y mire para atras, y si era ella.
La saludé y caminamos hacia Bradley y Tommy, los cuales nos saludaron con un beso en la mejilla, pero Bradley tambien me miro y sonrió.

Sonó el timbre de entrada y nos fuimos todos a la clase, entrabamos a clase de matematica, pero casi no preste atención, ya que me quede pesando en su sonrisa, me sentí mal, porque no era la sonrisa de Peyton, sino la de Bradley, estaba confundida, muy confundida.

Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora