Una gran camioneta negra se paro frente a mi.
-Sube- dijo Bradley desde el asiento del copiloto.
-Ya voy- Abrí la gran puerta y me metí, salude a Josh con un beso en la mejilla y a Bradley en los labios, claro el era mi novio, aunque ya no nos veíamos mucho.
Al entrar un olor a marihuana y comida chatarra me invadió, tuve que aguantar las ganas de vomitar que se asomaron por mi garganta.
-¿Y cuanto llevan juntos chicos?- Pregunto Josh, cuando íbamos a mitad de camino
-Un año y unos meses.
-Wow, la relación más larga que mantuve fue de dos meses.
-La diferencia es que tus novias deben ser una zorras, yo no- dije entre dientes
-¿Que? No te escuche bien.
-Nada, solo... pensaba alto.
_______________Al llegar lo que Bradley había denominado como "pequeña fiesta de amigos" se transformó en lo que pronto podría ser una orgía, literal, chicas con sus mini tops y mini shorts. Pensar que mi novio convivía día a día con estas chicas me hacía pensar mal, muy mal.
-Brad, ¿las conoces?
-No, sólo son amigas de los chicos.
Por desgracia si mi intuición no fallaba, el hijo de puta se las follaba día a día.
-Ven, quiero hablarte- lo tome de la mano y lo lleve al patio, a un pequeño rincón donde la música no sonaba tan alto.
-¿Que pasa bebe?
-Dime la verdad Brad, ¿Te acuestas con esas chicas?
-¿Que dices Sab? ¿Acaso escuchas lo que preguntas?
-No me vengas con eso Brad, sabes, son chicas hermosas y con un buen físico y mil veces mejores que yo.
-Oh vamos, tengo que decirte que miles de veces se me han insinuado, tengo que aceptar que pasó la mayor parte del día con ellas y los chicos, pero jamas, jamas engañaría a la chica que amo, ¿piensas que tiraría un año de noviazgo a la basura por una noche con una chica? Sab tu eres la chica que amo y siempre, siempre estaré contigo.
En ese momento las lágrimas corrían por mis ojos, en momentos como esos me doy cuenta porque estoy con el, porque es la persona a la que amo, todo terminó en un abrazo de protección, de esos en los que sientes que nada puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]
Fiksi PenggemarSabrina y Bradley, el chico lindo que se junta con la gente popular, aunque no sabe si encaja con ellos. Sabrina y Bradley tienen una bonita historia de amor que fueron formando a lo largo de la primera temporada, y en esta segunda nos preguntamos '...