018 · 02

311 19 8
                                    

Caminamos por esa oscura calle, no pense que nada malo nos pasaría, todos los chicos malos que pueden dañarte están en esa fiesta.
-Y... ¿que cuentas? - Nick abrió su boca intentando cortar el silencio y la tensión, tensión provocada por su estúpido beso.
-Nada, un chico me beso, mi novio lo golpeo y ahora caminamos por oscuras calles hacia su casa.
-Eres chistosa, sobre el beso... de verdad lo lamento, Pero tienes que admitir que eres muy linda.
-Deja de alagarme, tengo novio.
-Desgrsciadamente, tienes novio.
-¿Que estas diciendo?
-Perdona, estoy muy borracho, creo.
-Eso espero, entonces mejor callate y dime donde es tu casa.
-Por aquí, deja que llegamos y te llevo a tu casa o... otra vez a la fiesta.
-Llévame a la fiesta, quiero ver a Brad.
Despues de decir eso lo mire, parecia decepcionado, no se si pesaba que golpeando a mi novio y luego besandome conseguiría algo de mi, definitivamente no.
-Okay- Dijo mientras entraba por un camino de piedras que llevaba a una gran puerta de madera, entró y pregunto si yo quería pasar.
-No, te espero aquí.
Luego la puerta de la cochera se abrió y ahí salió el, en su auto negro, listo para llevarme a la fiesta.
Me subí sin más y arrancamos. En el viaje no hablamos, además de que era corto, el viento no iba a dejar que mantengamos una buena conversación.
Freno el auto y se dignó a hablar
-Listo, de nuevo al país de tu novio.
-Gracias Nick, y perdón por lo del golpe- lo salude con un beso en la mejilla y me baje
-¡Nos vemos algún día!
-¡Claro, besos!

Entre a la casa y busque a Bradley, seguro estaría por ahí tomando y si ese día era de mala suerte, besando una chica, pero no, para mi sorpresa estaba sentando en el sillón, sólo sin botellas ni chicas.
Me senté junto a él y lo abrace, el también pasó su brazo por mi cuello y me besó.
-Te extrañe Rubi, ¿donde andabas?
-Acompañe a Nick hasta su casa, estaba mareado.
-Oh, por favor dime que ese idiota no te besó.
-¿Tu piensas que lo dejaría? ¿Para que lo quiero si ya tengo al mejor novio del mundo?
-Sé que tu no lo besarias, pero el es reconocido por besar a las novias de otros- rió
Si, se que me besó, pero fue un beso inocente y sin sentimiento alguno, si nadie lo vio o si lo vieron no se acordarán, ¿Para que hacer lio?
-Te amo ¿sabes?
-Yo también, puedo asegurarte que eres lo mejor que me paso- me recoste en su pecho y el me abrazo, me sentí protegida, como si toda la mierda que estaba pasando desapareciera, todo estaba perfecto si yo estaba ahí, bajo sus brazos.

_____________________

Y con mucho dolor chicos, les digo que... este es el final de la historia

GRACIAS POR ESTE AÑO APOYANDO ESTA NOVELA, COMENTANDO, DANDO FAV Y LEYENDO, SOLO CON TENERLA EN TU BIBLIOTECA ERES PARTE DE ESTO, ESTO QUE HOY LLEGA A SU FIN.

BESOS MIL✌✌✌

Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora