Me levante a las 6:20, con un mensaje de Bradley, el cual decía:
B: Queres que te pase a buscar?
Lo mire por un largo rato y respondí:
S: como quieras
B:Okay
Me levante y fui al baño, me lave los dientes, me bañe y me cambie.
Fui a la cocina y agarre una manzana, me dirigí a el living y la comí mirando tv.
Estaba tan feliz, estaba teniendo una bonita amistad con Bradley y... En eso sonó el timbre, corrí a la puerta y mientras la abría dije:
-Llegaste temprano Brad... Uh que pasa Peyton?
-Así que estas con ese idiota?
-Ya basta Peyton, no estoy con el y si lo estuviera que pasaría?
-Lo mataría.
-Bebe, sorry pero tu y yo ya no da, paso de moda.
-Bebe?Me gusta, pero solo vine a buscar un buso, si tu noviesito no lo robo aun.
-Pasa, y ya te dije que no es ningun chorro.
-Seguro.
Paso por el living, Ariana corrió, lo abrazo y le dijo:
-Pey, que suerte que volviste con mi hermana.
-No volvimos, Ariana no jodas, vino a buscar un buzo y ya se va.
Ariana lo soltó y se fue al sillón, Peyton paso a mi cuarto y busco su buso, lo agarro y se fue.
Que le pasa, tengo miedo de que le haga algo a Bradley, se esta volviendo loco, ya no se que hacer. Igual no debo pensar en eso, debería estar feliz, bueno lo estoy.
A las 7:15 llego Bradley agarre mi mochila y salí con el para el liceo. En el camino pasamos a buscar a Rowan, después nos encontramos con Tommy y después por fin llegamos al liceo.
Tommy y Peyton se habían peleado, porque Tommy se entero lo que el me había hecho y se enojo, ya que es mi mejor amigo, así que ahora siempre esta conmigo y con Rowan, bueno ahora también con Bradley.
Cuando llegamos al liceo nos encontramos a Peyton con una chica, castaña, delgada y ojos verdes.
Bueno la verdad no conocía a esa chica, no es de este colegio, creo y si lo era nunca la había notado.
Cuando pasamos por su lado, Peyton la beso, ni que me importara.
En el 2 recereo del día, Peyton vino a hablarme.
-Y te pusiste a llorar?
-Como si me importara, yo te corte a ti
-Si estas mal, volvamos, vamos princesa, solo pidelo- En eso me beso, lo empuje y le pegue una cachetada
-Que haces tarado?- me fui rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]
FanfictionSabrina y Bradley, el chico lindo que se junta con la gente popular, aunque no sabe si encaja con ellos. Sabrina y Bradley tienen una bonita historia de amor que fueron formando a lo largo de la primera temporada, y en esta segunda nos preguntamos '...