Cuando ya me había alejado de Bradley mi teléfono vibró en el bolsillo de mi chaqueta, lo agarre y abrí el mensaje que había llegado, era de mi mamá...
M:Sabrina, vuelve ya tengo que salir.
Yo: ya voy
Acelere mi paso para llegar lo más rápido posible, las cosas estaban ya bastante mal como para que no llegará a tiempo, seguro mamá tendría algo importante de lo que ocuparse.Al llegar a casa la puerta estaba abierta, entre esperando cruzarme a mamá, pero lo único que encontré fue a April dormida en un sillón y... a Ariana acurrucada junto a ella.
-Hey, engendro ¿Que pasa?- Me acerqué a ella y me senté a su lado
-No lo se- Ariana saco el pelo de su cara y note los rastros de lágrimas en sus mejillas, nunca pensé que fuera lo suficientemente lista para tener una idea de lo que estaba pasando, es sólo una pequeñana e inofensiva niña.
-Pues... sabes lo que está pasando?
-No, solo se que mama me abandonó junto a April hace más de 10 minutos y tu estabas con tu novio por ahí.
-Ariana, ¿quieres que te cuente?
-Me hablas como si fuera un maldito bebe, tengo 10 lo sé, pero creo que es hora de que me digas lo que pasa, aunque duela.
Pense mal, pensé que era una maldita niña que solo le importa si le traen el puto juguete en Navidad.
-Okay, lo que pasa es... papa... y...- no se que contarle primero- primero, supongo que ya te habrás dado cuenta papa y mama se separaron, segundo el motivo por el que se separaron es que Papa... tenía... no se como explicarme, el tenía otra familia...
-¿Que quieres decir con otra familia?
-Otra novia, otros hijos, otro perro, pero una familia que nos sabia que nosotros existimos y nosotros no sabíamos que ellos existían.
-Pe..Pe...per...pero pa...pá- Ariana no lo contuvo, lo doloroso que fue ver a mi pequeña hermanita romper en lágrimas en mis brazos.__________
Holaaa, tengo dos cosas super importantes que tienen que leer si o si
1·okay por si no se acuerdan en el primer capítulo dije que Ariana tenía 6, pero cambie ahora porque quiero y puedo ja, tiene 10, en el primer capitulo dice 9 porque tomo que la primera temporada fue hace un año.
2· Estoy haciendo una nueva novela Brabina, la estoy escribiendo no la publique aún y me gustaría saber si tengo su apoyo, también tiene cobrina <creo que se llama así> que son Corey Fogelmanis y Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]
FanfictionSabrina y Bradley, el chico lindo que se junta con la gente popular, aunque no sabe si encaja con ellos. Sabrina y Bradley tienen una bonita historia de amor que fueron formando a lo largo de la primera temporada, y en esta segunda nos preguntamos '...