Cuando llegamos a el liceo Bradley se acerco:
-Hola, como estas? Escuche que le terminaste a Peyton.
-Si, pero no me siento mal, gracias por preguntar- Dije mientras me salía una sonrisa tonta.
-Yo me voy con Tommy- Dijo Rowan giñandome el ojo
-Quieres ir por algo para tomar a la cafetería?- Me pregunto Bradley
-Claro- Dije siguiéndolo a la cafetería.
Nos sentamos en una mesa y me pidió que lo espere, que el invitaba los batidos, volvió con los batidos y nos pusimos a charlar de musica y nuestros gustos, y cuando creí que todo iba a la perfección, apareció Peyton y golpeo a Bradley, el se defendió y empezaron a pelear, no pude hacer nada, no me escuchaban, de un momento a otro Bradley le dio la piña de su vida a Peyton
-Sabrina vos no conoces a este pibe, el es un chorro de la calle, cuidado.
Terminaron los 2 en la dirección, sonó el timbre y entre a clase, pero la directora vino a sacarme para arreglar el malentendido, así que fui a la dirección.
-Directora, todo fue culpa de ella- Dijo Peyton señalándome
-Que poco hombre, la culpas a ella?- Dijo Bradley
-Basta, lo que pasa es que Peyton esta loco
-Vos sos una zorra, me dejas y ya andas con otro, con otro que es un pandillero de cuarta que vivie borracho hasta las 6 de la mañana.
-Respeto- Dijo la directora
-Yo no estoy con Bradley, y si lo estuviera no tendrías que reaccionar así.
-Bueno, estos son problemas para resolver fuera del liceo, pero no quiero más problemas, a clase.
Después de eso nos retiramos de dirección y volvimos a la clase, pero solo estuvimos 15 minutos y sonó el timbre.
Salí y me acerque a Bradley para darle las gracias.
-Gracias por no enojarte.
-Pero mira si me voy a enojar contigo linda, no pasa nada, de lo único que me arrepiento es de no haber terminado ese batido contigo.
-Queres venir a mi casa a tomar algo? El único problema seria que esta mi hermana, pero si queres.
-No pasa nada, yo tengo 4 hermanos chicos
-Cuatro? Como haces? Yo apenas puedo con 2 y eso que una tiene un año
Rio, hizo una pausa y dijo- Mira lo que dijo Peyton, lo de que soy un pandillero es...
-No importa Brad, Peyton es un estupido y no me importa.
En el próximo recreo me junte con Rowan para contarle todo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]
FanficSabrina y Bradley, el chico lindo que se junta con la gente popular, aunque no sabe si encaja con ellos. Sabrina y Bradley tienen una bonita historia de amor que fueron formando a lo largo de la primera temporada, y en esta segunda nos preguntamos '...