012 · 02

341 30 3
                                    

-¡¿Porque mierda le dijiste eso a tu hermana?!
-¡Porque es la verdad!
-¡Pero te dije que no le digas, pero claro, Sabrina la salvadora siempre piensa en todos! ¡Ahora a la llorona de tu hermana te la bancas vos!
-¡Das asco! ¡Estas completamente borracha y venís acá y lo único que haces es insultar y quejarte!
Algo que mi mamá jamás había hecho paso, golpeó con la palma de la mano mi cachete, las lágrimas se escapaban de mis ojos como si fuera una fuente, esa noche sólo se escuchaban gritos, mis hermanas estaban en el cuarto de Ariana, y yo estaba en la cocina discutiendo con la versión borracha de la mujer que me dio la vida.
-¡No puedes hablarme así ¿crees que soy uno de tus estúpidos amiguitos? Soy tu madre!
-¡Basta!- Fui a la puerta y salí dando un portaso, me senté en el escalón que esta a continuación de la puerta y rompí en llanto, lágrimas de rabia y tristeza, ¿cuando todo se había venido abajo? ¿Desde cuando ya no vería a mi papá? ¿Desde cuando mi mamá era una borracha? ¿Desde cuando estaba todo tan mal?
Seguía llorando en ese patético escalón y sentí que alguien se me acercó, mis ojos estaban hinchados y rojos, mi vista borrosa, no pude determinar quien era, ni si lo conocía.
-Hey, ¿Que pasa?
-N-nada, ¿Quien eres?

Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora