Al acostarme me quede hablando con Rowan.
...
R: Sab mañana tengo que decirte algo
S: decime por acá
R: no puedo, es en persona
S: ok, en el liceo?
R: NO, después voy a tu casa?
S: vamos a la tuya, en la mía va a estar Ariana con Sara
R: Ok, mi madre me dice que me acueste, besos.
S: Besoss✌
Quede intrigada con lo que me dijo Rowan, casi no dormí por pensar "porque tanto misterio".
Me desperté, esta vez no hice mi rutina, tenía tanta hambre que fui a la heladera por un yogur y una cuchara para ir al living a comerlo. Mi casa estaba cayada, mire el reloj y eran las 6, que hacia despierta a las 6.
Mi madre se levanto con los ruidos de la tele y vino a decirme que la apague.
-Pero, Ariana siempre la ve a esta hora- reproche
-Pero no quiero despertar a tus hermanas.
-No voy a apagar.
Mi madre se fue a su habitación y cerro la puerta, para que el ruido no despierte a April.
Ariana se levanto y vino a exigir la tele, cosa que no le salio bien y se fue a su cuarto.
Ya a las 7 fui a mi habitación, tome el uniforme y me cambié, fui al baño, me lave la cara y los dientes.
Tome mi mochila y fui a la cocina a esperar a Bradley.
El llego y fuimos a el liceo, tomados de la mano.
Cuando termino la ultima clase, busque a Rowan, ya que iba a ir a su casa, cuando la encontré, salimos juntas, estaba rara, caminaba mirando para abajo y no se reía. Siempre que nos vamos juntas es como un circo, ella baila, salta y reímos todo el camino, pero hoy no y eso me preocupo.
Cuando llegamos a la casa de Rowan y fuimos a su cuarto, ya sentadas cómodamente logro decirme lo que tenia que contarme, que tan intrigada me tenia.
-Sab, se que esto te va enojar. Y de que me vas a decir que no me conviene y una sermonote por no decirlo antes. Pero uno no elije de quien se...
-Rowan, que te pasa?
- Me vas a odiar, y probablemente no me hables mas, y es que no puedo controlar, y me parece mejor decirlo y dejar de ocultarlo...
-Rowan!- Grite sacada de mis casillas
-Me gusta Peyton- confesó rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]
Fiksi PenggemarSabrina y Bradley, el chico lindo que se junta con la gente popular, aunque no sabe si encaja con ellos. Sabrina y Bradley tienen una bonita historia de amor que fueron formando a lo largo de la primera temporada, y en esta segunda nos preguntamos '...