11:00
Salí de mi cama y camine a la ventana, levante un poco la persiana, abrí la ventana para dejar entrar un poco de aire y salí de mi cuarto, fui al baño a lavarme los dientes y lavar también mi cara.
Fui a desayunar y me encontré con Ariana viendo 'Pecezuelos', detesto que vea ese programa.
—Saca eso, gritan mucho, no me va a deja desayunar tranquila— le dije pegándole suave en la cabeza
—¡Sabrina! No saco nada, anda a tu cuarto.
Me fui a la cocina a buscar algo para desayunar y me encontré con mi mama haciendo wafles y a la desastrosa de April con la cara llena de papilla de manzana.
—Sabrina, por fin, llevate a tu hermana
—¿Le lavo la cara?
—Si, pero después llevala contigo al living.
Agarre a mi hermana y la lleve al baño—Sos una sucia— le dije mientras lavaba su cara con una mueca de asco y luego me la lleve al living.
Me senté en el sillón y me puse a jugar con ella. 15 minutos después mama entro al living y puso vasos y los wafles en la mesa, luego trajo un jugo y nos llamo a desayunar, me levante y fui hasta la mesa, deje a mi hermana en su silla y me senté.
—¿Y como vas con Peyton?
—Mama Sabrina término con el—dijo la metiche de Ariana
—¿Que dices? Pero no se si quiero seguir con el.
—¿Por qué Brina?
—No lo se, ya no me siento como antes con él.
—Vos hace lo que creas que es mejor para vos y para él.Termine de desayunar y me fui a mi cuarto con April, estar con ella me tranquiliza, no molesta y cuando no llora está callada.
Sonó en timbre y mi madre abrió, unos segundos después Rowan entro a mi cuarto.
—¿Vos siendo tierna con tu hermana?— y se rió mientras se sentaba en el suelo junto a mi.
—Ja ja ja, muy graciosa, es que mi madre tiene que hacer el almuerzo, ¿te quedas?
-Okay.
Rowan agarro a mi hermana y empezó a jugar con ella, Rowan tiene solo una hermana y es mayor, entonces se lleva muy bien con las mías, cosa que si las viera todos los días no las querría ni tocar.
—Y... ¿hablaste con Peyton?— dijo mientras acariciaba la cabeza de mi hermana
—No, lo voy a invitar a casa mañana que mama se va a una cena con papa y se llevan a mis hermanas, después de que hable con él venís, te quedas a dormir.
—Okay.
Estuvimos jugando con mi hermana unos 20 minutos y mi madre nos llamó:
—¡Chicas a comer!
—¡Ya vamos!
ESTÁS LEYENDO
Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]
FanfictionSabrina y Bradley, el chico lindo que se junta con la gente popular, aunque no sabe si encaja con ellos. Sabrina y Bradley tienen una bonita historia de amor que fueron formando a lo largo de la primera temporada, y en esta segunda nos preguntamos '...