009 · 02

408 28 1
                                    

"Que mierda pasa" "Emma y Tobias" "No mas padre"
Estos son unos de los muchos pensamiemtos que recorren mi cabeza, la oscuridad de mi habitacion me permite pensar aun mas.
Mi puerta sono, seguro mi mama ofreciendome alguna pastilla o un te.
-No necesito nada, no estoy loca mujer!
-Sab, vamos a comer
-Te parece que podria tener hambre?
Ella solo se fue, tal vez estoy siendo egoista, ya que ella es la mujer a la que mi padre engaño. Espere una hora hasta que mi mama terminara de acostar a mis hermanas y sali de la habitacion, dirijiendome hacia la de ella. La encontra sentada en la cama, me acerque y senté junto a ella.
-Perdona- Dije
-No Sab, tu perdona.
-Mamá, como estas?
-La verdad, no puedo decir que estoy bien, me duele esto que está pasando, no haber sido lo suficiente para tu papa
-No digas eso, el es un hipócrita, no tienes que ser lo suficiente para nadie y mucho menos para un garca como el.
Rió, me pone muy triste verla de esa manera, pero quien no se pondría así, al ver a su madre destruida, por una persona a la cual llamas "papa"
-Puedo dormir contigo?
-Claro.
Nos acostamos en su cama, apagamos las luces y caímos las dos dormidas.
A las 3:00 de la mañana escuche ruidos en el baño, cuando mire hacia mi lado mi mamá no estaba en la cama, camine con sigilo hacia el baño y la vi, destrozada, llorando y metiendo casi un frasco entero de pastillas en su boca.
Fingir no ver nada y volví a la cama, a pretender que mi vida era linda y que podría soñar con los angelitos.

Un ruido molesto me sumba en el oido, si, ese macabro invento al que llamamos "alarma" estaba sonando a todo lo que daba, a las 8 de la mañana, que acaso no sabe que es sabado? Estire mi mano y lo apague, luego volvi a undir mi cabeza en la almohada y continúe durmiendo, en realidad pretendía seguir durmiendo, pero de nuevo esa voz aguda empezó a molestar
-Ya dejame en paz! No me dejas vivir- Dije con voz de lamento.
-No me dejas vivir- Dijo tocando su frente y moviéndose de lado a lado, simulando sufrimiento
-Te odio!- Me incorpore rápidamente y logre tirar a Ariana de la cama, ahora si la pasaría mal, la pequeña fue llorando a decirle a mamá.
-Mierda- Dije y mire a un costado donde April se allaba muerta de la risa- De que te ríes mocosa?
Me levante y tome a April en brazos, fui a la cocina donde mi madre me miro con su cara de "porque mierda le pegas a tu hermana", dejé a April en el suelo y agarre una tostada.
-Sab, me traes las pastillas del tarro blanco, estan en mi baño.
Fui en busca de las pastillas, no estoy contenta con la idea de que mama tome pastillas para...-me detuve a leer la etiqueta de el frasco-... la deprecion.
-Toma- Coloque el frasco en la mesada
Tomo mas de 5 pastillas y las puso en su boca, tomo un gran trago de agua y lo termino con una mueca de asco.
·MENSAJE·

Sab: Brad, quieres ir a caminar?
Brad: Claro linda, y te cuento como me fue en el nuevo liceo
S: Pasas por mi?
B: Claro
S: ❤

-Ma, voy a salir con Brad.

Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora