021

820 37 1
                                    

Al día siguiente pasamos a buscar a Rowan por su casa para ir al liceo, ella no demoro mucho y salimos pronto para el mismo.
Cuando llegamos al liceo, en la puerta nos encontramos con lo que todos esperábamos, a Peyton besando una chica, no se quien es la "afortunada" del día.
-Rowan, linda estas...- Antes de que termine de hablar ella se fue rápido hacia el, yo la seguí y pude escuchar de que hablaban
-Que haces estúpido?- Dijo ella golpeando su pie derecho contra el suelo
El se separo bastante rápido de la chica, la cual al dejar de besarlo introdujo un chupetín en su boca, que llevaba en su mano.
-Beso una chica- Dijo riendo y con cara de burla
-Pero tu y yo...
Peyton y la castaña comenzaron a reír, yo veía como los ojos de Rowan comenzaban a llenarse de lágrimas, no pude evitar sentirme mal al verla así, entonces decidí acercarme.
-Que haces? Te dije que no la lastimarás idiota.
-No le tengo miedo a una zorrita.
No lo resistí, cerré mi puño y lo lleve rápidamente a su cara, la castaña salio corriendo, el se hizo para atrás, con su mano en la nariz.
-Quien te crees? Deja a Rowan en paz idiota, vamos Row- Dije y la tome del brazo, ella estaba paralizada, tuve que moverla un poco y ahí salimos hacia el baño.
-Gracias Sab, no se que me pasa- Dijo llorando, mientras yo mojaba mi mano en el agua del grifo.
-No tienes que agradecer, quería hacer eso hace mucho- Sonreí y pase mi mano húmeda por sus ojos y cachetes, para limpiar el rastro de sus lagrimas.
-Es un tarado.
Unos segundos después de entrar a clase la directora entro al salón, le pidió al profesor si podía retirarme, supuse que porque le había dado una piña a Peyton, pues supuse bien.
-¿Carpenter porque hizo esto? Usted sabe que esta prohibida la violencia en este liceo.
-El lastimo a mi amiga- Dije
-¿Peyton tu golpeaste a su amiga?
-No! Esa chica se volvió loca, yo solo le di un beso a una chica y Rowan enloqueció y vino a reclamar.
-¿Es cierto eso Carpenter?
-Si, pero resulta que el y Rowan se besaron ayer y yo le dije que si la lastimaba me enfadaría y mucho.
-No es mi culpa que Rowan se hiciera la cabeza por un besito,  yo beso chicas todos los días.
-¿Y antes los hacías?- Dije mirándolo a los ojos
-¿Estas diciendo si te fui infiel? Pues no Sabrina yo te respetaba tanto, no como tu, que te fuiste con el primer muerto que apareció- Dijo y note como sus ojos casi lloraban
-Vamos Peyton, tu y yo ya no estábamos bien y lo sabes.
La directora estaba ahí, quieta dejando que discutamos.
-Sabrina, basta, no me gusta hablar de esto- Dijo, se paro y se fue, al momento yo también salí de la dirección, corrí hacia el y agarre su brazo, el se giro y me dijo:
-Que pasa Sabrina?- Con los ojos llenos de lágrimas.

Por ti.-Brabrina <Temp 1 y 2> [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora