12 ayuda a la vanpira.

3.2K 424 61
                                    

La ciudad académica se podría considerar la ciudad principal o por lo menos la más sobresaliente del país oscuro. De la ciudades que están en el país es una de las más tecnología mente mas avanzadas y con mayor población. A su alrededor se am establecido otras ciudades más pequeñas a su alrededor como satélites. Otras fueron absorbidas lentamente ante el crecimiento de la cuidad.

Cuidad académica no es la única cuidad que fue fundada en un país oscuro. Un país que se dice que es un lugar lleno de lo sobrenatural, basados en mitos y misterios. Las ciudades que hoy están en el país se basan en las ciencias y tecnologías. Cómo declarando la su soberanía ente lo sobrenatural.

Rapture. Una cuidad bajo el agua construida en el golfo del país. Una cuidad que no le da la bienvenida a los dioses o reyes solo los hombres. Con la filosofía de que la gran cadena hecha del esfuerzo colectivo es la única verdad. Que el sudor y esfuerzo de uno solo es para uno mismo. Y con un odió a hacía los parásitos de la sociedad.

La cuidad I. Una serie de instalaciones que fueron creadas para el estudio de las particularidades que se am estado presentado en personas. Estos personas adquirieron súper poderes. Esta cuidad estudia y crea equipo para estos héroes.

Este pequeño país que se dice que está rodeado de muchos eventos sobre naturales. Los cuales van desde desapariciones, avistamientos extraños, cambios climáticos drásticos entre muchas cosas más. Pero lo más  gracioso es que este país sobrenatural alberga en estos años los avances tecnológicos más grandes de la humanidad.

Zero se encontraba saltando de edificios en edificio buscando en la oscuridad a la vampiresa. Decidió buscar en el área del norte cerca del cerca de las estaciones del metro. Esto basado en sus recuerdos del anime. Aunque no estaba seguro de eso sabía que Araragi vivía en la misma área que Hanekawa y por eso devería ser por aquí que debe aparecer. Debe de encontraba a Kiss Shot antes que el.

Apesar de sus capacidades ninjas todavía es mucha área para que el solo pueda buscar. El quería usar los clones de sombras pero eran muy caros apesar de tener los puntos. Pero su limitante era su chakra, no tenía lo suficientemente.

Zero se detuvo encima de un poste de luz. El estaba tratando de ver algo que llamara la atención o algún ruido fuera de lo común. En este momento parecía un ninja, almenos uno más acuerdo a la época actual. Vestía con camisa larga negra un poco ajustada, pantalón negro deportivo junto a tenis negros. Tania una máscara azul oscuro que cubra la mitad de su cara de abajo asta la nariz. Una banda para la cabeza con el símbolo de la hoja pero con estilo que cubría su cabello y dejaba dos cintas largas volando al aire. 

Mirando su reloj vio que faltaba poco para dar las doce de la noche - mierda no la e encontró.  Donde devería buscar.

Saltado por otro edificio y se  quedo pegados a la pared de esté, intento buscar desde lo alto si encontraba algo fuera de lo normal. Canalizando chacra a sus oídos intento encontrar algún ruido de pelea o de alguien en las cercanías. Después ver un rato no encuentro nada siguió buscando y saltando de lugar en lugar. Activaba sus oídos y sentidos mejorados para intentar buscar a alguien. Esto duro durante un tiempo solo escucho cosas normales o personas hablando tonterías. Pero una voz le llamo la atención.

Tuve que comprar además de mi revista otras para no llamar tanto la atención. El ver las pantis de Hanekawa no e podido dejar de pensar en ello.

Esta era la voz de Araragi el personaje principal y quién encontraría a Kiss Shot. Zero sonrió al ver a Araragi. El no podía encontrar a Kiss Shot pero el si. Solo tendría que seguí lo asta que el lo encontrará.

Mientras Araragi monologaba solo no cedió cuenta de que alguien lo seguía en las sombras. Zero lo estaba siguiendo a una distancia justa una técnica que aprendió de Naruto. Mientras lo seguía Araragi seguía en su monólogo. Casi podía escuchar la música de fondo y ver los subtítulos en la imagen.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora