La escuela del Norte es una de las nueve escuela más grandes del la región. Las escuela de eran lo suficientemente grandes para albergará un gran número de estudiantes y con amplias instalaciones. Aunque no eran las únicas eran las más representativas de la región. Representando los puntos cardinales norte, sur, este y oeste. Luego estaban las noroeste, suroeste, noreste, sureste y la del centro ubicada en cuidad academia. Claro también habían otras escuelas en las pero estás eran las más grandes.
La escuela del Norte es una de las mejores escuelas públicas. Siempre estando entre las mejores apesar de ciertas cituaciones incovenientes. Resaltando en sus eventos. Y hoy otro gran evento se dará está noche.
La noche había caído en la ciudad las nubes de lluvia hacían la noche oscura más oscura. El mal tiempo solo parecía confirmar lo que se avecinaba.
Dos figuras estaban paradas a una distancia del otro. Apesar de estar en la cancha de la escuela el habiente eran tenso no concordando con el ambiente escolar. Los dos oponentes se estaban viendo, midiendo tensos ante lo que se habría que suceder.
Dramaturgy un cazador de exentricidades y un vampiro que caza a los de su misma especie. Su alto tamaño de más de dos metros junto a su complexión musculosa lo hacían intimidante. Su cara solo resaltaba ese hecho. De mirada sería casi agresiva junto a un expresión entre molesta y agresiva solo lo incrementaba su ya intimidante ser.
Vestía una camisa de vestir gris cuello negro más gas negras que dejaban ver sus músculos brazos. Pantalón negros y zapatos de negros que no podían ocultar sus piernas gruesas y musculosas capas de patear a un hombre y partirlo en dos. Emanaba una aura de peligro y letalidad. Cómo una vestía feroz que viene a matar.
Su contrincante un joven muchacho algo para su edad pero en comparación sigue siendo pequeño. Su mirada era intensa de ojos negros penetrantes cejas rectas destacaban sus ojos. Su cabello negro algo largo se mecía en la brisa del clima dándole un aire salvaje junto a ese sentimiento de misterio que ya tenía.
El joven vestía con una camisa negra de mangas largas sobre está un chaleco verde que tenía varios bolsillos además de parecer dar le alguna protección. Tenía puesto unos pantalones deportivos junto tenis. Tenía unas bolsas atadas atrás de él en bolsas trasera en su muslo había lo que parecía ser un cuchillo. El joven estaba preparado para la una pela o la guerra.
Rendirse es la mejor opción. Evitarme el dolor que te causare de no hacerlo - dijo Dramaturgy con una voz gruesa y firmé como la de un general. Un tono esperado de una persona de sus aspecto.
Entregar la pierna. No es necesario luchar - dijo Zero con firmeza y determinación.
....
En el silencio de la noche fue interrunpido por la lluvia que comenzó. Y como si fuera la seña para comenzar los dos corrieron uno contra el otro.
Los dos corrieron, uno en cantera del otro. La lluvia mojaba sus cuerpos pero ninguno le tomo importancia. Un pequeño rugido probino de los. Cuando estuvieron cerca. Dramaturgy transformó una de sus manos en una espada ondulada de un metro de largo, su color sangre junto al patrón ondulado parecía ver cómo la sangre escurriendo por la hoja sin estar bañada en sangre, aún.
Zero sacó un kunai de su bolsillo y con un hábil movimiento circular ya estaba en su mano. Con la otra mano la puso en un sello de mano e hizo circular el chakra para aumentar sus sentidos dejando su cuerpo con el poder de vampiro para ayudar.
Espada y kunai chocaron las chispas volaron por un segundo. Zero desvíos el golpe, su kunai no podía soportar muchos de esos golpes sería mejor desviar que chocar.
¡Auge! ¡Kachin! ¡Auge! ¡Pum!
Chispas y sonidos de golpes sonaron en el campo de juego apesar de que la lluvia incremento el sonido de la batalla se escuchó. Un gran número de movimiento se estaban realizando cada uno de ellos buscando hacer el mayor daño. Los golpes de dramaturgy eran pesado y poderos pero no dejaban de ser rápidos. Los movimientos de Zero eran más fluidos y en combinación de golpes y patadas hacían mas daño. Pero uno de los golpes de dramaturgy eran más poderoso y doloroso. Mientras que Zero tenía que dar diez golpees uno de dramaturgy era suficiente para lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
si tú no las amas. No es NTR.
Fanfictioncomo sabes los personajes principales siempre tienen a las chicas tras ellos. pero siempre escogen a la principal o peor aún a ninguna. apesar de que todas las chicas están tras ellos nunca toman la iniciativa o no toman las oportunidades y o invita...