19 cuidando de ellas.

1.6K 296 43
                                    

Hanekawa estaba pensando en todo lo que había pasado desde que conocía a Zero. Había descubierto que el mundo sobrenatural era una realidad. Su amigo había sido mordido y convertido en vampiro, que estaba en una lucha por volver a ser un humano atrás vez.

Cada momento con el había sido increíble, mágico de alguna forma incluso antes de que fuera un vampiro. Se sentía como en esas novelas de romance de vampiros. Incluso recordó que le había prometido su virginidad, aunque había sido en un arrebato demás de que estaba muriendo así que eso no contaba... No cuenta? o le importaba.

Un sonrojo apareció en su cara mientras pesaba en cosas pervertidas. Desde que la había salvado su cariño y sentimientos habían creído bastante. Su puso que es normal en alguien que te salva de morir. (Caballero de brillante armadura) haciendo efecto.

Claro estaba el echo de que Zero era muy guapo y tenía ese aire de misterio junto a sus cuerpo. No es que ábrelo visto sin camisa y tocado no fuera un gran factor, pero era algo que se podía apreciar. 

Hanekawa intento no pensar en eso. Tomado sus cosas fue a ver a Zero en la escuela abandonada o almenos cerca. Devido a una cosa mágica no se podía en contra el lugar si lo buscabas, solo alguien que estaba dentro de este lo podía en contrato o algo así.

Zero están en su auto reclamado cuarto sufriendo un poco de sus heridas con la energía sagrada. La maldita lo había quemado muy feo y no se recuperaba bien. Dolía como una quemadura de sol intensa, no podía usar bien sus manos, estás habían sido las peores y más dañadas.

Por suerte kiss shot le ayudaría después de comer su otra pierna, le daría una cuadra y si ella era más fuerte el como su sirviente recibiría los aumentos. Ella estaba en la otra habitación comiendo se podía escuchar el sonido de masticar.

Cuando el sonido se detuvo Zero se levantó para ir a ver a sus ama. Sus manos estaban negras y agrietadas aunque de lejos parecía que había estado trabajando con grasa de motor. Estaba sin camisa, su cuerpo tenía quemaduras pero más leves algunas no se notaba si no mirabas con detenimiento pero la mayoría desaparecieron.

Al entrara a la habitación entro en el momento donde Kiss Shot estaba creciendo, gracias por  la maravillosa vista, pensó. Ella llevaba sus vestido blanco de una pieza pero al creer de una niña a una joven mujer los cambios fueron bastante más grande.

Kiss Shot creció más alta que Zero unos centímetros. Sus pechos crecieron bastante de una modesta talla A a una talla C casi D, que apenas cabían en ese vestido blanco. Sus senos estaban apretados en el vestido y apenas cubiertos, lamentablemente no se pudo ver más pero gratamente el vestido era delgado y los pesones rosados se notaban a detalle.

Sus piernas se hicieron más largas y esbeltas elegantemente perfectas, sus muslos estaban bien torneados, se veían sedosos y suaves. Sus caderas anchas que enmarcaban su sintiera y sobretodo ese hermoso culo redondeo echo por dios. Su trasero estaba apenas cubiertos, devido al tamaño el vestido no podía caber en ese perfecto trasero quedando más de la misma expuesta.

Su rostro era celestial labios rojos como esos ojos profundos, cabellos dorado y las orejas como las de los elfos, dándole una aura de fantasía. Se veía prefecta, pura como una santa, pero con lo escasamente vestida tentaba a pecar.

Zero quedó estupefacto ante tal belleza. Kiss y noto el asombro de su sirviente ante su belleza y no pudo evitar reí y sentiste mejor. Todavía era una mujer que se sentía bien al ser apresurada por su belleza. Con un ligero movimiento el vestido se desato quedando desnuda pero antes de que el vestido cayera los cuervos salieron volando cubriendo la vista.

¡O no no lo aras! Peso Zero rápidamente. Los cuervos bloquearon su vista pero solo de un lado. Con un parpadeo del cuerpo estaba del otro lado. Podía ver el cuerpo de Kiss. Pero la luz del sol entro por uno agujeros del teco cubriendo las áreas especificas al instante.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora