¿Fin de la emergencia?

915 124 83
                                    

¡Tronido!

El sonido del trueno reverbera en el lugar y el destello del trueno fue lo único que se pudo ver mientras que la electricidad se estancaba en el aire. Las chispas eléctricas solo habían durado un segundo mientras que el polvo se avienta lentamente a después del rápido movimiento que había destruido una parte del suelo dónde anteriormente estaba.

En un borrón de velocidad y trueno fué todo lo que habían notado antes de que terminará. La cabeza de René GreyBack el menor de los hermanos había caído. Sin una cabeza sobre sus hombros, el cuerpo yacía en su lugar de pie como si no supiera que había muerto y se negara a caer. La cabeza había rebotado a los pies del cuerpo mientras que miraba confundido a los presentes. Había muerto sin saber que había pasado.

...

Los demonios estaban en shock. Solo pudieron ver el destello que se había producido por el ataque del ninja que los rescató. Solo para saber que este se encontraba a más de treinta metros de dónde antes estaba, seguido del trueno que se escucho en el lugar. Luego vieron como la cabeza de aquel hombre lobo había salido volando de su cuello en una fuerte sangrienta para luego caer al suelo mientras la cabeza los miraba confundido y sin saber que había pasado.

Sona miro con temor lo que esté ninja humano podía hacer con un solo movimiento. Aunque está persona los había salvado ella recordaba que solo los había salvado por la guerra que podría traer su muerte al mundo humano. No era un aliado, pero tampoco un enemigo. Lo mejor que podría hacer por ahora era esperar que ganará y que todo terminará en buenos términos.

Kiba miro a este humano con sorpresa. Ese estallido de velocidad había sido abismal entre lo que vio y lo que el mismo podía hacer. Este día no había podido hacer nada, solo había sido una carga para todos. Y este humano había mostrado una gran habilidad con la espada. Él que había renunciado a su humanidad por el poder, se sentía que no había hecho todo lo que podía para buscar esa fuerza. Debía incrementar su entrenamiento o de lo contrario nunca podría cumplir su venganza.

Rías miro a este humano con gran interés y sorpresas. El humano había mostrado una gran cantidad de habilidades cada una fue una gran sorpresa. Escupir fuego, talismanes eléctricos, de protección y de curación. Ahora había mostrado una gran habilidad con la espada más allá de su caballero que tenía un engranaje sagrado.

Este humano podría ser quien la salvaría de su destino. El podría salvarla, con sus habilidades podría enfrentarse a su prometido y liberar la de su compromiso. Talvez el era al quien ya iba estado esperando todos estos años. Debía de hacerlo parte de su nobleza así poris ser libre.

.....

Zero se encontraba de espaldas a todos y auna gran distancia demostrado su velocidad superior. A espaldas de todos todavía rastros de chispas electrónicas recorriendo su cuerpo, demostrando sus gran poder.

¡Buahhag!

Zero vómito sangre haciendo que la máscara de su cara se llenará de sangre. La sangre escurría por su boca hasta el cuello dejando una gran mancha roja. Sus ojos estaban inyectados en sangre dónde algunas venas habían estallado y su respiración era incapaz de proporcionar el oxígeno suficiente. Uno de sus pulmones había colapsado por la presión a la que lo había puesto. Sus músculos en las piernas se habían desgarrado y su corazón latía frenéticamente en un intento por llevar la sangre a dónde debía llegara.

Este había sido el precio por forzar el uso de una técnica de respiración sin el entrenamiento suficiente para poder hacerlo. Aunque había estado entrenado con Shigure la técnica de respiración, pero no había alcanzado un nivel tolerable para su uso. Unque tenía bendiciones e incluso una regeneración el tiempo no había sido lo suficiente para alcanzar un buen nivel en la técnica. Y aún así lo había usado.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora