Zero suspiro mientras miraba a Lala que estaba a su lado pegado a el, literalmente. Después del primer intento de crear la telaraña sintética, estallo y los emvolbio a los dos juntos. Por suerte la telaraña se disolvía sola, aunque después de una hora o más y por suerte también era la última hora de clases.La escena fue bastante llamativa mientras la telaraña explotó, Zero había intentado sacar a Lala de la explosión pero esto hizo que los dos quedaron pegados juntos y en el asiento de Zero. Así los dos quedaron junto en el .ismo lugar.
El ver a una hermosa chica de cabello rosado y ojos verdes manchada de una sustancia blanca y pegajosa que cubría sus cuerpo y cara, era muy sexy. Aunque cuando mirabas a un hombre en la misma situación el contraste de los dos era muy grande.
La mirada exitada de los chicos que le dieron a Lala era muy obvia. Pero cuando miraban a Zero en la misma situación, el disgusto pasaba por su cara, quitándoles el gusto de ver a Lala. Zero les daría un dedo medio a todos esos tipos, si no fuera por qué sus manos estaban pegadas.
Por suerte para Zero la situación no eran tan mala al tener a Lala sentada en su regazo mientras una de sus manos estaba en su cintura. Aun que estaba envueltos como una mosca en una telaraña. Pasar una hora a solas con una linda chica ya era una ganancia. Aunque podía sentir el suave tracero de Lala y la delgada cintura no podía hacer nada más, bueno también oler pero había límites. Además no hacía falta la nariz del clan inozuka era muy buena.
Segura que no quieres que me quedé - Dijo Rito a Lala que estaba sentada en el regado de Zero mientras los dos estaban pegados. Aunque parecía preocupado también se podía ver qué quería ir con Haruna que lo esperaba en la puerta.
Era de comprender. Desde que Lala había venido, Rito no había podido estar a solas con su enamorada haruna. Y está parecía ser una oportunidad para pasar el tiempo con ella.
Claro rito, además esto se disolvera en una o dos horas. Ve con Haruna yo llegara a casa más tarde - Lala alentó con una sonrisa mientras se despedía de Rito con la única manos libre.
Ok, nos vemos en casa Lala - Con éso Rito se fue con Haruna mientras se despedía - Gracias por cuidarla Zero, nos vemos Lala.
No hay problema, asta mañana Rito, Haruna - Zero se despidió de los dos. Aunque se sentía mal por Lala.
Había notado el ligero temblor de Lala al ver lo impaciente que estaba Rito por acompañar Haruna a casa, dejándola sola. Sabía que Lala sentimientos por Rito, pero Rito no los tenía por Lala. Sabía que Rito estaba enamorado de Haruna desde hace tiempo y temía que Haruna pensara mal de el con Lala diciendo que son prometidos y hiendo pegajosa con el. Pero esto era normal para un joven enamorado que no quería que su amor pensara mal de el. Y no se le podía culpara a Rito de poner a su enamorada por encima de una amiga que conoció a se menos de un mes.
Zero sabía de esto y claro tampoco era difícil de comprender al mirar el comportamiento de los tres. Haruna y Rito se gustaban, pero los dos eran demasiados tímidos para hablar de su amor. Lala por su parte no temía mostrar su afecto y amor por ellos, además de ella tenía una mentalidad diferente al pensamientos humano. Como su pensamiento a ser parte de un harén o cerré que personas como haruna fueron parte del mimo harén que ella. Después de todos su padre tenía a su madre pero a la vez era amado y adorado por un innumerables mujeres en muchos mundos, así que no veía nada de malo en que un gran hombre tuviera más de una mujer siempre que ellas estén dispuestas a estar con el.
Pero Zero tenía una duda sobre el comportamiento de Lala y su enamoramiento. No pensaba que Lala se enamorara de Rito a primera vista. Parecía ser más como usar a Rito para evitar irse del planeta y tener que volver a pasar por sus compromisos de matrimonio. Talvez ella se estaba tratando de amar a Rito y con el tiempo enamorar sé de el.
ESTÁS LEYENDO
si tú no las amas. No es NTR.
Fanficcomo sabes los personajes principales siempre tienen a las chicas tras ellos. pero siempre escogen a la principal o peor aún a ninguna. apesar de que todas las chicas están tras ellos nunca toman la iniciativa o no toman las oportunidades y o invita...