el chakra y la energía interna.

1.5K 169 16
                                    

Zero estaba acostado en su cama mientras pensaba en lo que había estado pasando en esta nueva vida. Si bien era divertido y fascinante el vivir en un mundo donde los poderes y seres sobrenaturales son reales y no le quitaba lo peligrosos. El que estuviera entrenándose para volver se más fuerte eran doloroso y cansado, pero también era muy satisfactorio. El ver cómo te volvías más fuerte y hábil con el pasar del tiempo era increíblemente satisfactorio. Y más cuando había superado lo que una vez considero normal y humanamente posible.

Le causaba gracia el pensar que había entrado a este mundo con la idea de obtener un harem y tener mucho sexo. Ahora le parecía divertido que toda esta aventura comenzara por pensar con el Pe.. Y si bien esa ida aún estaba en su cabeza, no era su motivación principal para vivir en este mundo.

Con lo que había pasado el domingo pasado en el Ryozanpaku las cosas estaba tomando el camino de la primera motivación de haber venido a este mundo. El sexo.

Zero suspiro mientras habría su sistema y miraba los dos puntos de bendiciones que obtuvo de haber salvado a Kiss-shot

Esos dos puntos se podían usar para mejorar las bendiciones que ya tenía o obtener otras que le puedan ser útiles. El problema estaba si debía usarlas para obtener más fuerzas o para mejorar otras cosas en su vida. Cómo adolescente cachondo y lleno de hormonas estaba muy inseguro con lo que debía hacer.

"Difícil decisión" Pensó Zero mientras miraba las bendiciones que podía elegir. Al final no puedo evitar pensar en los eventos que lo hacian dudar.

.

Zero había estado entrenado con los maestros de la antes marciales. El entrenamiento era duro y brutal. Al parecer al notar que tenía una buena resistencia (debido a su regeneración) los maestros habían incrementado su régimen. Al final fue como una violación, porque solo pudo apretara los dientes mientras pasaba. En solo un fin de semana las cosas estaban bastante intensas, se entrenaba desde temprano en la mañana y lo dejaban en la tarde antes de la anochecer.

Esto le daba unas horas más o menos antes de las doce de la noche. Aunque salía por ahí de las nueve para patrullar la ciudad. Aunque no habían encontrado nada demaciado peligrosos aún así podía obtener dinero de los delincuentes y pandillas, a demás de obtener experiencia y poner en práctica lo que aprendía en los entrenamientos. Aunque por el momento solo se estaban en corregir sus defectos y malas posturas, pero solo eso había mejorado mucho las cosas.

En esos pocos días los maestros habían encontrado tantas fallas en el que se sorprendió de que no estuviera muerto. Pero recordó que antes de eso tenía la inmortalidad y la súper regeneración. Esas dos habilidades le habían dejado muchas fallas al depender de estos en sus combates. Esto causo que le restará importancia a su defensa porque en el fondo tenía la mentalidad de que se recuperaría e cualquier daño.

Los maestros estaban corrigiendo eso principalmente. Aunque el entrenamiento también se enfocaban en fortalecerse y aumentar sus resistencia, lo cual también ayudo a aumentar su reservas de chakra. Decido a qué el chakra era la combinación de fuerza interna que se incrementaba con el entrenamiento físico. Y la energía mental y o espiritual que se mejoraba con la meditación y la circulación de la energía espiritual. Aunque el entrenamiento era más una especie de tortura medieval a sus ojos.

Lo habían colgado de los pies en porte mientras prendían fuego para azar carne. Que por cierto asaron carne para no desaprovechar el fuego. Para evitar ser quemado de espalda y pecho tubo que hacer abdominales de adelante y atrás por más de dos hora. Desir que fue una tortura fue demasiado exacto. Pero también había cido muy eficas. Con su poder y resistencia fácilmente podía hacer unas doscientas o trescientos abdominales era relativamente fácil, pero con el entrenamiento infernal hizo no menos de mil. Cuando lo bajaron sentía los músculos del abdomen y la espalda palpitar en dolor.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora