Supongo que está es la suerte del protagonista. Aunque es un clásico cliché, debo de intentar acostumbra me a estos. Un chico encuentra a una chica linda transferida y resulta que están en la misma clase. Bueno almenos tengo dos amigas en la clase Hanekawa y Miu.
Mientras una maestra nos lleva a mi a Miu al aula asignada que resultó ser la misma que la de Hanekawa, intento pensar en como actuar. Aquí es donde mi rasgo como protagonistas misterios entra en función. Me siento renuente a hablar mucho y mi mirada es sobria. Resulta que solo puedo ser hablador con personas que conozco o tengo cierto contacto.
Estás nervioso Zero - pregunta Miu mientras ella misma se ve un poco nerviosa.
Siempre e sido malo para socializar al principio, pero cuando tengo confianza con las personas puedo ser más sociable - Le respondo con una sonrisa tensa.
Jeje a mi también me cuesta al principio - me sonríe - pero con un amigo a mi lado en más fácil.
Bueno es cierto te tengo a ti y a Hanekawa, eso me pone más tranquilo - Le sonrió.
Unos minutos estamos frente a un salón de clases y se puede escuchar el sonido de los jóvenes adentro. "Otra ves la escuela" No pude evitar quejarme. No fui muy bueno académicamente y social menos, bueno asta que golpe a los matones de la escuela. Me dieron una paliza pero me lleve a tres de cinco. Además los golpe cuando estaban solos y ahí si fue justo y bonito lo que pasó.
La clase estaba algo animada con la noticia de había dos nuevos estudiantes nuevos. Las cosas estaba algo ruidosas. Estábamos esperando mié trás escuchamos los platicas de los chicos de que fueran chicas lindas. Aunque era lo más probable devido a la diferencia de mujer en el mundo.
Bueno como sabrán este día tenemos a dos nuevos integrantes al salón. Por favor pasen - Dijo la maestra.
Cuando los alumnos vieron quienes entraron se sorprendieron. Era una chica hermosa y un joven guapo.
La chica era de buena figura y hermosas facciones, sus grandes ojos azules y su cabello rubio llamaban la atención. Aunque los dos grandes montículos frente a ella también llamaron poderosamente la atención de los hombres.
El joven era impresionante. Tania ojos negros afilados y su expresión era afilada. Su cabello algo largo de color negro como cuervo era fascinante. Se notaba que estaba en buena forma física y emanaba cierto aire de poder y misterio.
Presenté se porfavor - Hablo la profesora a los nuevos alumnos.
Soy Miu Furinji. Es un gusto conocerlos espero llevarme bien con todos - Dijo antes de dar una sonrisa hermosa.
¡¡!Wwhaaaa!!!
Gritaron los chicos que solo eran un poco menos de veinte contra treinta niñas. Se veían feliz de te era a una dulce chica.
Soy Zero un gusto - Dijo Zero. Sabía que cualquier cosa que dijera saldría mal si las cosas pasaban como en los animes así que lo dejo simple.
La cosa fue más calmada los chicos solo asintieron o chasquearon la lengua ante la actitud de Zero. Las chicas parecían más animadas algunas estaban mirando lo o más bien evaluando lo, otras hablaban entre ellas con cierto entusiasmo.
Zero no pudo evitar suspirar por dentro ante la actitud de los hombres del salón. Almenos la mayoría lo miraba como si les hubiera robado a sus chicas.
"Cómo si alguno fuera a lo suficientemente valiente para invitará a una cita a alguna chica" Peso Zero mientras veía a las personas.
No encontró a Nadie que reconociera a simple vista a demás de Araragi que tenía el mechón de cabello en alto y su peinado típico. Además Hanekawa le comento que el estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
si tú no las amas. No es NTR.
Fanfikcecomo sabes los personajes principales siempre tienen a las chicas tras ellos. pero siempre escogen a la principal o peor aún a ninguna. apesar de que todas las chicas están tras ellos nunca toman la iniciativa o no toman las oportunidades y o invita...