Misión de emergencia 1

877 128 20
                                    

¡Alerta! ¡Alerta!

Misión de emergencia.

Debido a la unión de diferentes mundos y sus las líneas de tiempo están han chocado. El conflicto entre ellas puede tener demasiados cambios bruscos en la continuidad que a su vez afectarán otras líneas de tiempo.

.....

Zero se encontraba saltando entre los techos de los edificios. Estaba usando su equipo ninja, un chaleco antibalas, brazaletes y espinilleras hasta las rodillas de tipo samurai, sus bolsas de herramientas y su máscara facial tipo Kakashi.

Se encontraba bastante preocupado con la misión de emergencia que el sistema le había dado. El sistema había reaccionado de manera aleatoria y paracia más como sus notará que algo no estaba saliendo bien e intentar arreglar las cosas.

¿Líneas de tiempo en conflicto?

Era algo que lo había preocupado desde que había entrado a este mundo. Cómo antiguo fanático de los animes, había notado que este mundo era una mezcla de varios animes. Por eso mismo temía, él como estas historias interactuarian entre ellos.

Y ahora aquí estaba pasando un evento, que el mismo sistema pedía que interviniera. Y para empeorar las cosas el mismo sistema no había especificado los detalles pero si el nivel de peligro. Era tipo A. Casi la misma dificultad que tuvo con kiss shot.

Se pregunto que tan difil podría ser la misión o si seria la última de estas misiones. Aunque lo dudaba.

...

Deteniéndose en una torre de comunicación en la ciudad, contempló todo desde las alturas. Era un buen punto dónde tendría una buena vista de todo alrededor. No había encontrado el lugar correspondiente o alguna anomalia. El sistema le dijo que era en la ciudad del sur donde había visto a los demonios Gremory y Sitri.

Esto se va a poner feo si esas dos salen heridas las cosas no serian tranquilas en el mundo - Pensó Zero mientras empezaba a sacar un montón de ideas alocadas de los que estaba por pasar.

Imaginarse si alguna de la herrederas saliera herida o muestras sería una maldición para cualquier involucrado. Y si alguna moría, la guerra podría empezar y muy posiblemente los humanos terminarían en medio de todo eso.

No sabía lo que podria pasar en esta misión y por eso mismo había tomado algunas precauciones. Después de todo en una misión de nivel alto debería prepárese para lo peor.

Suspiro!!

Supongo que no quieres decirme dónde debo ir ahora verdad? - Pregunto Zero a la nada que lo rodeaba.

Su sombra comenzó a ondular como un charco de agua negra y de ahí una hermosa niña de cabello dorado y con un bonito pero sencillo vestido blanco salió. En su manos tenía un paquete de rosquillas medio vacío y en su delicada manito sostiene una gran dona de chocolate. Al salir solo le dió una mirada insatisfecha antes de seguir comiendo su bocadillo.

Supongo que nuestro trato solo abarca tu ayuda con mis poderes y nada más - Se quejó Zero mientras recordaba lo que había hecho.

.....

Zero había ido a la escuela abandonada dónde se encontraba meme y shinobu. No sabía lo que estaba por pasar, pero sabía que las cosas no serian agradables y solo se le ocurrió una cosa que podría ayudar cuando con su problema.

Le había pedido a shinobu que está noche tomara más de su sangre para ser más vampiro. Con eso echo sus poderes vampirocos se incrementaran, fuerza, rapidez pero sobre todo su regeneración.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora