-11-

114 18 2
                                    

Junkyu.

Me pregunto si todo esto en realidad está ayudando o aportando a toda las dudas que deseaba esclarecer. Me he terminado el libro antes de lo pensado, y también puesto en práctica muchas cosas más. En ese sentido, todo va excelente, y estoy tratando de no arruinarlo con pensamientos intrusos.

Por otro lado, tengo un nuevo problema. Ahora que sé mucho más, y entiendo la diversidad sexual, no puedo evitar pensar que todo lo que estoy sintiendo hacía Mashiho no es solo admiración.

Creo que me gusta, eso implica que me gusta un chico. Dentro de la ética y costumbres que me impusieron está muy mal visto, de hecho, muchos de los clientes de mis padres son adolescentes que necesitan una nueva clase de "Guía", personas como yo.

Y toda esa mierda debería ser ilegal, pero no es así, entonces le doy muchas vueltas al asunto y termino llorando cada que recuerdo el infierno que estoy destinado a pasar si me acepto.

Mashiho tenía razón, y por ello lo evito. No le llamo, tampoco contesto. Llevamos toda una semana sin comunicarnos, porque cuando recuerdo como me rogaba que cerrase los ojos; experimento un sin fin de inseguridades nuevas. El miedo al rechazo que antes no estaba ahí, porque mi vida estaba preparada y planeaba.

No quiero que primer amor sea este. El dolor que siento ahora basta para saber que lo que prosigue puede ser peor.

Pero pensar en las posibilidades de que todo salga extremadamente bien me marea, pero me hace sonreír por lo menos una vez al día.

Porque extraño su voz.

Y no quiero que me malentienda, tampoco que se le cruce la no alocada idea de que le odio.

Extraño a Mashiho.

Pero hoy es sábado, y dentro de mis planes no esta verle. Entonces le ruego a otro ayudante que por favor atienda la entrada, que yo me encargaré de otros detalles hoy. Cumplo lo que digo, pero aún así le observo desde la lejanía, sentado junto a Doyoung, reposando la cabeza en su hombro antes de que comience la reunión de hoy.

No cumplí mi promesa, pero prefiero que sea así, prefiero dejar las cosas hasta aquí. Mashiho no se puede enterar de que mi primer pensamiento por las mañanas es él, y todo lo que conlleva andar por el universo con un alma tan hermosa.

nasty; m a s h i k y u Where stories live. Discover now