Adelanto.

1.9K 238 148
                                    


Después de haber obtenido un final feliz, y de quedarse juntos de ahí en adelante. La vida de la joven pareja cambió de repente y no para mal, todo lo contrario.

Recientemente Zhou Zi Shu  había tenido cierta debilidad, como si su propio cuerpo aún resintiera los estragos de los clavos de las Siete aberturas para tres otoños, sólo que estos síntomas eran mucho menos dolorosos. Al ver tal situación Wen Ke Xing hizo uso de sus buenas cualidades diplomáticas y persuadió al gran Chamán de hacer una visita a su joven belleza.

La habitación estaba tranquila, aunque el ambiente era un poco tenso. Wu Xi revisó tanto pulso, meridianos y flujo de Qi en Zhou Zi Shu, quedando un poco sorprendido en lo que descubrió.
Poniéndose de pie con una tez extraña.

—¿Qué pasa? ¿Todo está bien con mi Ah-Xu? — al oír el término posesivo que uso para referirse a él Zhou Zi Shu hizo un sonido de molestia con los labios.

Wu Xi se aclaró la garganta para poder hablar. —Recuerdo que hace tiempo, se habló de un Manual de cultivo que fue creación de algunos buenos médicos, y era para que las bellas damas que no podían tener hijos, los concibieran.

Con gran desconcierto Zhou Zi Shu interrumpió su buena explicación. —¿Y eso que tiene que ver con lo que me pasa?

—Ustedes dos no se equivocaron de manual ¿verdad?

Zhou Zi Shu captó la idea rápidamente, acto siguiente miró a Wen Ke Xing. —No tienes nada que ver en esto mi buen hermano Wen ¿Cierto?

—¿Yo?, Por supuesto que no, se te olvida que soy el filántropo Wen, yo siempre hago el bien.

—¡¡WEN KE XING!! ¡JODETE!
Claro, Zhou Zi Shu no necesitaba que se le revela la noticia tan claramente para entender lo que él gran chamán le quería revelar. En pocas palabras Zhou Zi Shu estaba en cinta.























Hola mis queridas lectoras y nuevas lectoras. Este es un nuevo fanfic así bien lindo que se me ocurrió gracias a una página que publicó esto


No recuerdo el nombre de la página pero crédito para esas chicas hermosas. Así que aquí me tienen.
Espero les guste, y como aun no termino la novela se atrasara la actualización del capitulo 1 pero les prometo que terminaré pronto la novela para ponerme bien en contexto.

Gracias.

29/03/21  PRÓXIMAMENTE...


Wanderers Not So Faraway. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora