BY:—Por fin regresamos de esta breve pausa estamos listos una vez más. Las siguientes preguntas son para el resto del grupo, pero Ke Xing-Ge y Zi Shu-Ge permanecerán en la sala. Las preguntas son alternadas, la primera es para Cheng Ling, dinos cariño ¿Qué se siente que tu abuelo te pierda a cada paso que da?
ZCL: *tímido, removiendo se en su asiento de manera incomoda* —Bueno… pues es molesto… aunque no me quejo.
BY: *—Aaaah lo amo…* Claro, cualquier en tu lugar no se quejaría. Pregunta ¿Cuándo seas mayor… quisieras estar junto con Ye Bai Yi?
YBY*se pone de pie abrupta mente* —¿Qué?!!!! ¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE?!!!
BY:*se encoge en su lugar. —lo lamento lectora, pero no es posible TT_TT* esta bien esta bien señor Ye, tome asiento por favor. Ling-Ge… ¿qué se siente vivir con tres maestro y próximamente un pequeño bebé?
ZCL: —no voy a negar que al principio vivir con ellos es un poco aterrador… porque el lugar donde vivimos se ve afectado por sus repentinos ataques lunáticos pero no hay mayor molestia y con respecto al nuevo integrante, me siento feliz porque podré cuidarlo también.
BY: —Aw… y lo harás bien. Señor Ye ¿usted tuvo una pareja alguna vez?
YBY: —¿Tú que crees niña?
BY: —Yo digo que si, porque cuando Xing-Ge habló de la tristeza y soledad su rostro se vio afectado. No lo puede negar y sé que también tendrá una pareja futura.
YBY: —Mentirosa. La autora aún ni termina la novela original así que no digas disparates.
BY: —Le voy a decir a mi jefa que le haga sufrir *lo mira acusadora mente* y responda con la verdad ¿qué se siente ser abuelo por segunda vez?
YBY: —¿por qué tengo que responderte?
BY: —porque mi jefa lo va a despedir si no lo hace.
YBY: *hace una mueca de disgusto* —me siento viejo.
BY:—Estas viejo *la pareja WenZhou ríe ante tal confrontación* Ling-Ge… ¿cómo te sentiste al saber que cuidaras a un bebé? ¿Tus padres te lo han dicho?
ZCL: —Pues como lo dije antes, por fin tendré un compañero y aún no me lo dicen mis padre, pero lo sé porque escuchamos fuera de la habitación la discusión con el señor Ye.
BY: —¿y no sentirás celos?
ZCL: —Creo que no… he tenido los mejores momentos con mis padres, así que creo que los he disfrutado demasiado..
BY: —Señor Ye preguntan que porqué eres tan hermoso, aunque no lo veo…
YBY: —oye niña malcriada, soy hermoso por naturaleza y otra gracias a mi buen cultivo.
BY: —Claro… buen cultivo… acepta que amas al maestro de Zi Shu-Ge!!
YBY: —¡¡MENTIRA!!
BY: — Tú las dices, puras mentiras. Cambiando de persona!!! Por fin, para mí gran chamán… usted sabe que lo amo ¿verdad? Así que responsa con sinceridad… ¿usarías el manual que usaron ese par de locos con tu esposo?
WY: —… Probablemente… pero lo diría antes
BY: —Gracias por sus amables respuestas, quiero darles gracias por estar aquí…
WKX: *levanta la mano* —Yo quiero hacerle una pregunta a Ye Bai Yi…
BY— por favor hermano Wen…
WKX: —¿Por qué no aceptas que eres un manga cortada?
YBY: —¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿CÓMO TE ATREVES A CALUMNIARME?!!
WKX:—tengo pruebas… Bin… muéstrales…
BY: —Asus ordenes.
A aaaaaaaaah por fin terminamos la entrevista. Espero les haya gustado la entrevista.
Mi asistente se peleo con El viejo sabroso Ye. Indudablemente...Jajajajja los amo a todos.
Quiero declararme fan del WenZhou!!!
Espero les guste la historia.
No se olviden de comentar, y votar. Me divierto mucho con sus comentarios. Gracias.
PRÓXIMAMENTE....
ESTÁS LEYENDO
Wanderers Not So Faraway.
FanfictionEsta historia o fanfiction está basado en la novela vagabundos lejanos de la autora inigualable Priest. Nada de lo que está escrito en la historia es real, todo es producto de la imaginación y mucho menos tiene que ver con las personas reales que aq...