8. "Nuestro Hijo Está Ancioso Por Verte"

645 130 71
                                    

Después de pasados otros tres meses la barriga de Zhou Zi Shu era ya más notable. Se podía ver desde cinco li de distancia. Wen Ke Xing había sufrido a causado de eso, pues cada noche tenía que cuidar que su descuidada belleza no se moviera más de la cuenta y terminará botandolo de la cama, lo que al final resultaba.

Lo había tirado de la cama incontables veces, que incluso Wen Ke Xing optaba por querer dormir en el suelo. Y Ye Bai Yi no podía desaprovechar cada mañana para burlarse de las ojeras Marrones bajo los ojos del Señor del valle fantasma.

El séptimo señor y Wu Xi, quienes no habían regresado al sur por temor que a los dos días fueran llamados una vez más por ese par de locos, así que optaron por rentar una casa montaña abajo, así el gran chamán estaba pendiente del embarazo de uno de sus amigos.

Wen Ke Xing estaba peinando con suavidad el cabello azabache de Zhou Zi Shu. Ambos estaban sobre la cama, sin decir nada. —Ah-Xu…

—¿Mm? —no giró su rostro para mirarlo.

—¿Has pensado en el nombre que le pondremos?

—Pensé en algunos, pero a decir verdad no me convencen del todo ¿y tú?

—Si es niña me gustaría que se llame Xiang… —Zi Shu se giró, para encontrar los ojos oscuros de Wen Ke Xing.

—¿y si es niño?, ¿lo vas a llamar Wei Ning? Lao Wen… tienes que olvidar lo que ha pasado, es mejor dejar descansar a la pequeña Xiang…—Wen Ke Xing es u ho en silencio, con el rostro decaído. Al ver esto Zhou Zi Shu, quito de las manos la peineta de las manos del otro hombre y la llevó a su pronunciado vientre. —Tocalo… si le hablas puede escucharte y se moverá…

El hombre de cabello blanco se sorprendió por la repentina acción del contrario pero no dijo nada que pudiera arruinar tan agradable atmósfera. La luz que había en la habitación reflejaba sus sombras juntas a través del papel de arroz de la ventana.

—En algún momento pensé que Zhou Zi Shu merecía una joven dama, quien lo atendiera como se debe, y lo cuidara con mucho todos los días. Y que cada noche pudiera dormir en su ceno de amor, pero me equivoque. —Dijo esas palabras para el hombre serio a su lado.

Da Wu lo miró con intensidad, con la mirada complicada. —Eso suena como tu propio deseo.

Jing Bei Yuan rio sin hacer alboroto.
—No me arrepiento de haberte conocido, es mas, si hubiera otra vida me encargaría de conocerte mucho antes. —Wu Xi no dijo más palabras, y con un resoplido se dio media vuelta para irse. —Oye espera…¿no tenías que hablar con Zi Shu?

—Está ocupado.

—¿Estas molesto? — Bei Yuan tenía su rostro con una expresión burlona.

—No.

—Lo estás. Yo sé que lo estás. —Con una expresión áspera, Wu Xi bajó la montaña, seguido por su compañero.
Jing Bei Yuan en alguna ocasión expresó que, para que todo fluya armoniosamente tiene que tener un equilibrio aunque fuera difícil encontrarlo, siempre se necesitaba un poco de balance en todas las cosas y ese es el caso de las relaciones o de lo contrario ¿cómo existiría el amor?

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────

Después de que Zhou Zi Shu tomará la iniciativa de hacer un acercamiento, más allá de lo que era su naturaleza Wen Ke Xing ya no sabía que hacer, por lo que no movió su mano del sitio en el que la había visto el de cabellos azabaches.

—¿Wen?

—¿Eh?

—¿No piensas hablarle? —una sonrisa espléndida se dibujo en su rostro al mirar su vientre. —Intenta decirle algo bonito.

Las palmas de las manos de Ke Xing comenzaron a cubrirse de sudor y su garganta estaba obstruida por algo que desconocía. —Yo…
Zhou Zi Shu negó con su cabeza manteniendo su sonrisa. —Hola bebé… ¿ya estas durmiendo? —su mirada se contó con la del otro y asintio. —Tu padre es un poco tonto. Anda despierta y saluda…
Cuando su voz dejó de sonar algo en su vientre se movió casualmente —¡Ah! —El de cabello blanco jadeo al sentir el movimiento bajo su palma.

—¡Se movió!

—Pues claro que se movió, está feliz que por fin te dignaste en hablarle. Ahora dile algo.

Wen Ke Xing trago saliva. —Hola pequeña criatura… mamá tiene razón, soy muy tonto por no hablarte —brindó caricias lentas al abultado vientre. —¿Sabes? Ya quiero saber que es lo que serás, aun no tengo un nombre bonito para ti. —Zhou Zi Shu estaba convencido ahora que, Wen Ke Xing  era bueno con la adulación, pero perdía la capacidad de hablar  cuando se trataba de su Familia.

—Dile más, siente lo feliz que está…

—Bebé te esperamos con mucho anhelo, ya he preparado algunas cosas para ti…

—¡Auch! —se quejo al ser golpeado por la pequeña cocita ahí adentro. —JAJA nuestro hijo está ansioso por verte y saber todo lo que has hecho. Es hora de dormir. —se levantó para apagar las velas pero sus pasos fueron detenidos por el de cabello blanco.

No dijo nada en el momento, sólo abrazó su cintura posicionando su cabeza en la barriga del otro escuchando con atención. Las manos de Zhou Zi Shu acariciar on con cariño las hebras bfe cabello de la cabeza de su compañero y con una sonrisa en el rostro.

Wen Ke Xing no podía sentirse más feliz de lo que estaba ahora. Cuando fue un niño se quedó indefenso a temprana edad. Vio los cadáveres de sus padres mientras los asesinos se mofaban de lo que habían hecho. Su juventud estuvo llena de un “sino comes, serás comido”, también solo conoció el libertinaje y la lujuria. Pero había olvidado cómo era el amor.
Gracias al cielo, su vida fue obstruida por ese vagabundo desaliñado, alcohólico y de buena voluntad. Esa persona que había sido reasio a aceptarlo, al final se quedaron juntos, viviendo una vida como los vagabundos y viajeros que eran. La vida es así, un simple equilibrio.

—Ah-Xu…

—Es hora de dormir Wen Ke Xing.

—Te amo.— Zhou Zi Shu se sorprendió al escuchar su repentina declaración. —Gracias por ser mi alma gemela.

—Eres digno de serlo.












Por fin es viernes.... Día de actualizar... Bueno en realidad noche de actualizar.
Quiero decirles que agradezco mucho su apoyo que me han dado en  la historia, así como la paciencia. Dos capítulos más y estamos terminado esta historia, pero no sé me asusten... Pienso escribir más de ellos😳😳
Tengo tres ideas... Ustedes escojan...

a) que sea una historia WenZhou con la misma línea de faraway wanderers
b) que sea una historia WenZhou de fantasía en la actualidad.
C) o que sea una historia JunHan en la actualidad y de crimen...

Escojan sabiamente.

Gracias por leer.

PRÓXIMAMENTE...

Wanderers Not So Faraway. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora