Habían terminado su tercera ronda, Wen Ke Xing se recostó a un lado de su más preciado compañero. Lo atrajo a su propio pecho, en un fuerte abrazo, sin tiendo su cuerpo temblar por la acción de minutos pasados.
—Está bien, deja de temblar —Su voz impregnada de burla.
—Cállate.
—Ah-Xu… no hay nadie en este lugar, no puedo simplemente cerrar mi boca y dejar pasar un momento sin molestarte.
—Eres desagradable. En todo el tiempo que llevamos cultivando con el manual que adquiriste del depósito, no he sentido ningún tipo de mejora en el flujo de mi energía. Termino cansado hasta el alma y tú, siempre te vez vigoroso. Cambia esa técnica de cultivo por otra que nos beneficie a los dos.
Wen Ke Xing rio un poco escandaloso. —Realmente la píldora que le puse a ese viejo monstruo en la cena de hoy funcionó.
Zhou Zi Shu en respuesta sonrió. —Es verdad, ahora no vino a interrumpirnos. ¿No lo mataste, cierto? —su mirada llena de interrogación se posó en el rostro encantador y sonriente de Wen Ke Xing.
—En absoluto. Las calamidades nunca mueren. —Se removió entre las finas mantas, dispuesto a dormir. —Duerme, va amanecer pronto.
Realmente ese par que al principio no compartía un sentimiento recíproco, ahora estaban enredados entre los edredones de una cama, que risible. Ese maldito viejo siempre tenía que venir a interrumpirlos cuando estaban a mitad del acto, lo que hacía que ambos amantes quisieran retorcer su cuello, tal y como a un pollo que sólo parlotea y cacaraquea.Entre ellos no su relación dio un giro de ciento ochenta grados, llevándolos a donde estaban ahora. En público uno podría ser excepcionalmente encantador, amable, amoroso y juguetón, mientras que el otro sería distante, frío, sarcástico e insensible. Eso eran en el exterior.
Por otra parte, en la intimidad de su habitación no había mucha diferencia, Wen Ke Xing seguía siendo amoroso pero dominante y Zhou Zi Shu era sumiso pero exigente. Este par era tal para cual, y complemento innato uno del otro.
&
Algún tiempo posterior.
—Detente. —Se expresó mientras pellizcaba con ira el puente de su nariz.
—¿Shifu?
—Deja de hacer lo que estas haciendo. Con tus movimientos estas arruinando la técnica. El lugar de parecer un excelente práctica de Qinggong, se asemeja más a una gallina bailando.
—Shifu… pero las gallinas no bailan.
—¡Ya lo sé!, pero si lo hicieran se vería mucho mejor que esto. —Se levantó de su lugar sacudiendo sus mangas —Algún día moriré por tu culpa, discípulo ingrato.
Zhang Cheng Ling se quedó ahí sin decir nada, mirando la figura de su maestro. No es que realmente no haya mejorado, todo lo contrario, ya era más hábil de lo que en el pasado había sido. Pero últimamente su maestro tenía un comportamiento aún más extraño.
—No te sientas mal. Tú maestro debe de estar enfermo —Wen Ke Xing se abanico suavemente. —De cualquier manera he hablado con ese niño bonito para que envíe a su gran Chamán y revise.
—Tío Wen… ¿Mi Shifu va a morir?... ¡Auch! —masajeó el área afectada por el golpe del abanico de su mayor.
—No digas tonterías. Mi Ah-Xu no puede morir. —Sin más se fue.
Zhou Zi Shu en los últimos días era más propenso a molestarse y ser impaciente. Su propia habilidad de Qinggong se había visto afectada, incluso algunas habilidades marciales. En algunas ocasiones quería comer tanto que incluso podría comer más que la vieja mula de Ye Bai Yi. Después lo regresaría todo sin reservas.Wen Ke Xing estaba preocupado al grado que no podía dormir. Así que se dio la tarea de convences a Lord séptimo para que viniera con el gran chamán y corroborara que Zhou Zi Shu no tenía algún tipo de secuela a causa de los clavos de las siete aberturas para tres otoños.
Dos días después Lord séptimo y su fiel acompañante, estaba en casa de Wen Ke Xing y Zhou Zi Shu.
—Venimos a visitar a mi viejo amigo y ver cómo lo trataba la vida.
Zhou Zi Shu rio y dijo. —No merezco la preocupación de Mi señor.—Por supuesto que sí. Estoy aún más preocupado, porque no tienes quien te cuide correctamente, si tan sólo hubieras querido casarte con una bella doncella. —Los ojos de Wen Ke Xing se volvieron tan salvajes que podrían perforar el cráneo de Jing Bei Yuan. Ese niño bonito, nunca le había causado confianza.
Zhou Zi Shu pellizco secretamente la pierna de Wen Ke Xing al ver tal mirada. Y con su mirada le advirtió “comportarte cómo una buena persona”.
—Señor Zhou, veo que no ha estado bien ¿no es así?
—¡Oh!, el gran chamán tiene buen ojo. Mi Ah-Xu ha tenido algunos síntomas extraños y temo que algo malo le suceda.
—Tonterías…
—En ese caso pido una disculpa al señor Zhou por mi atrevimiento. —Sin previo aviso Wu Xi tomó el dorso de su mano, examinando su pulso. Analizó aún más sus meridianos, el flujo de su Qi, etc., etc.
Al final lo que encontró era tan perverso que no tenía palabras para revelarlo.
El gran chamán se puso de pie con el rostro pálido, con tantas incógnitas en la cabeza. Esto era algo demasiado raro y no muy común de ver.
—¿Qué pasa? ¿Todo está bien con mi Ah-Xu? — al oír el término posesivo que uso para referirse a él Zhou Zi Shu hizo un sonido de molestia con los labios.
Wu Xi se aclaró la garganta para poder hablar. —Recuerdo que hace tiempo, se habló de un Manual de cultivo que fue creación de la sexta de médicos, y era para que las bellas damas que no podían tener hijos, los concibieran.
Con gran desconcierto Zhou Zi Shu interrumpió su buena explicación. —¿Y eso en que me concierne a mí?—Ustedes dos no se equivocaron de manual ¿verdad?
El rostro de Zhou Zi Shu se torno aún más pálido, si es que se podía. Su mirada recayó en Wen Ke Xing. —No tienes nada que ver en esto ¿Verdad hermano Wen?
Una sonrisa juguetona apareció en los labios del nombrado, desplegando su abanico —¿Yo?, por supuesto que no. Se te olvida que soy el filántropo Wen. Yo sólo puedo hacer el bien.
—¡¡WEN KE XING!! ¡¡JODETE!! —Zhou Zi Shu no necesitaba palabras que confirmaran lo que su cabeza había pensado, algo raro pero real, había concebido una bendición.El nombrado se rio entre dientes, un poco juguetón —Ah-Xu… no te molestes. Recuerda que tenemos que preservar nuestra descendencia y lazos de sangre.
Holis holis. Primer capítulo publicado.
Estoy muy feliz porque muchas han mostrado interés en este proyecto, esta es mi forma de escribir y espero que tenga un buen efecto en ustedes.No se olviden de votar, comentar y seguirme, luego hago anuncios con referencia a mis historias.
Y ahora haré uno. Alguien gusta trabajar conmigo para revisar los capítulos antes de publicarse?
Tengo alguien quien lo hace con mi otra historia pero no quiero darle mas trabajo, así que si alguien gusta comente por fis.GRACIAS POR LEER.
PRÓXIMAMENTE....
ESTÁS LEYENDO
Wanderers Not So Faraway.
FanfictionEsta historia o fanfiction está basado en la novela vagabundos lejanos de la autora inigualable Priest. Nada de lo que está escrito en la historia es real, todo es producto de la imaginación y mucho menos tiene que ver con las personas reales que aq...