Los visitantes estaban completamente desconcertados ante una noticia tan extraña. Jing Bei Yuan no sabía si felicitar a su amigo, regañarlo o darle su más sentido pésame al autor intelectual de todo eso.—Ah-Xu… no te molestes conmigo. Es la mejor muestra de amor que te puedo dar.
—Muestra de amor, muestra de amor mis… —No termino su frase antes de que Wen Ke Xing lo interrumpiera.
—Ah-Xu no lo digas… tenemos público presente.
—¡VOY A TENER UN BEBÉ POR TU CULPA! —Su color originalmente pálido tenía un toque de rojo intenso por la ira. —Dios… prefiero tener los clavos de las Siete aberturas para tres otoños, pero quitarme este castigo ya no quiero estar casado con este… —fulmino con la mirada a su coqueto esposo muestras estaba ahí de rodillas rogando al cielo.
—Eres cruel. El tener un bebé no es tan malo, nos cuidara cuando seamos viejos, la casa estará llena de risas, canciones de cuna y alegrará la miserable vida de ese viejo monstruo.
Antes de que ese par siguiera discutiendo, bueno, si es que estaban discutiendo, Wu Xi los interrumpió. —Señor Zhou tal vez suene ridículo lo que le voy a decir, pero… de ahora en adelante tiene que cuidarse, tal y como una mujer embarazada lo hace.
El rostro de Zhou Zi Shu se torno pálido al extremo, y en su cara una expresión horrible. —¿Y… cómo se cuida a una embarazada?...
Wu Xi estaba sintiendo la incomodidad al extremo, era una persona fría y aparentaba ser indiferente, pero realmente no era esto último. —Bueno pues… tendrá que visitar a un médico para que se lo diga…
—Tú…—Habló apretando los dientes, señalando a Wen Ke Xing quién tenía una cara de ‘yo no fui’ —Ya verás. —Bueno, se trataba de una sentencia de muerte.
Jing Bei Yuan seguía en trance, tanto que dejó caer su mano derramando todo el té que contenía esta. El gran Chamán tuvo que cachetearlo un poco para que regresa a la realidad. —Señor… es hora de irnos.
—¿Eh? No, no, no, no, tenemos que quedarnos unos días. Hoy llegamos, no podemos irnos así. Aún quiero explorar la montaña.
—Pero…
—Nada de peros. —Jing Bei Yuan, podría ser una de las personas más encantadoras, buenas y bondadosas del mundo, pero también tenía pensamientos maliciosos. No quería quedarse por otra cosa que, ver como le iba a ese Wen Ke Xing cuando él señor Ye se enterara que el discípulo de su amigo había alcanzado ‘la máxima Ascensión’.
Al medio día, regresaba Ye Bai Yi de algún lugar al que haya ido durante la mañana. Sus túnicas blancas revoloteaban con el suave viento del día. El aroma de la comida lo llevó directamente a la cocina.
—¿Cheng Ling?, ¿No deberías de estar practicando tu Qinggong?
El joven negó rápidamente. —En esta ocasión tenemos visitas, así que me toca cocinar algo para Shifu y el resto.
Ye Bai Yi razonó las cosas y asintió. —Bien… quiero una excelente comida. Ah… y a mi tazón agrega un poco más de pimiento rojo, sólo un poco. —Después de dar instrucciones, salió de la cocina.
En la mesa todos sentados a en los respectivos lugares, comenzaron a privar los platillo que preparo el joven discípulo, Ye Bai Yi había comido ya dos tazones de arroz pero Zhou Zi Shu no había tocado los palillos siquiera.
—Ah-Xu… no deberías matar de hambre a nuestro hijo, anda come. —Ye Bai Yi al escuchar semejante ridiculez se atraganto con el picante, riendo después. Todos en la mesa lo miraron con extrañeza. Molesto Wen Ke Xing reprendió —¿Qué es lo que te da risa? No estamos diciendo ninguna broma.
El anciano Ye detuvo la risa, procesando lo que se le había dicho y con un movimiento de su palma mando a volar la mesa con todo y comida. Pero el único daño que causó fue las túnicas manchadas de arroz y salsas picantes, pues Wen Ke Xing dividió la mesa en dos parte.
—Puedo defenderme, gracias. —Resoplo Zhou Zi Shu con molestia.
—¿¡Qué carajos hicieron ustedes dos!?
—Lo que escuchaste. Hicimos un lindo bebé.
—¡Tú!, ¡Maldito mocoso estúpido! —Después de decir su insulto se abalanzó directo a ese par de hombres calientes. Por inercia Wen Ke Xing empujó a Zhou Zi Shu, apartándolo de ese conflicto. Gracias a sus buenas habilidades de equilibrio Zi Shu no se cayó o de lo contrario eso sería agregado a la lista de las ridiculez de toda su vida.
—¡Aún no se cumplen los diez años que jure que pasarían para matarte!
—¡No necesito esperar tanto Lara deshacerme de ti!, ¡has echado a perder aún más a ese pobre discípulo!
—¡Lo que pasa es que tienes envidia!, ¡envidioso! —hablaban tanto mientras intercambiaban golpes. Siempre queriendo dar en el punto débil del otro. Zhou Zi Shu no dijo nada más y simplemente se dio la vuelta, marchándose.
—¡Shifu! —lo llamó Cheng Ling. Solo así ese par dejó de pelearse entre sí.
Tiempo después en un ambiente más relajo y sin peleas de por medio, los tres estaban sentados en una beca mesa. Ye Bai Yi miraba de Wen Ke Xing a Zhou Zi Shu. —¿Cuándo fue? Siempre los interrumpo. —su franqueza casi hizo reír al séptimo señor que estaba fuera de la habitación, escuchando.
—No necesariamente tenemos que hacerlo en la habitación para que funcione. Lo hicimos en el jardín de atrás, en uno de los matorrales…
—¡WEN KE XING!
—¿Ah-Xu?
—Cállate quieres….
—Pues si ese es el caso van a tener que dejar la montaña.
—¿¡QUÉ!? —hablaron los dos al mismo tiempo.
—No tenemos a dónde ir más y ¿tú quieres que nos vayamos? Déjame decirte que no.
—Es mi montaña y yo decido quien se queda o se va. —Con eso tuvieron para iniciar una pelea de palabras e insultos.
Zhou Zi Shu respiro profundo. —Señor Ye, Lao Wen… —pero ninguno de los dos le presto atención. —¡Es suficiente! Tú maldito viejo tacaño quieras o no vas a aceptar a mi hijo.
Ye Bai Yi se quedó sin palabras y Wen Ke Xing sonrió —Ah-Xu… acabas de aceptar a nuestro hijo…
—Cierra la boca.
—Discípulo ingrato, pero está bien. Tienes que ver a un médico primero, y ya que estuvieron dispuestos a hacer eso, deben de estar dispuestos a buscar al médico. Bajaran la montaña e irán al valle de los médicos.
Holis holis!!
Cómo están amadas lectoras? Espero que bien. Les actualice hoy por que el resto de la semana no podré, ya que me voy de vacaciones y adonde voy no hay luz ni señal así que me desaparecer por un tiempito.Espero les guste el cap. Y si hay algún error o duda me la hagan saber.
GRACIAS POR LEER.
PRÓXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
Wanderers Not So Faraway.
FanfictionEsta historia o fanfiction está basado en la novela vagabundos lejanos de la autora inigualable Priest. Nada de lo que está escrito en la historia es real, todo es producto de la imaginación y mucho menos tiene que ver con las personas reales que aq...