-Yo les dije que arreglaran sus conflictos en la cama, pero no lo decía enserio. -El viejo Ye sostuvo su frente con su mano. -Ustedes provocarán que mi cabello se vuelva completamente blanco. Váyanse ya. Empaquen sus cosas y váyanse ya.
Wen Ke Xing y Zhou Zi Shu se miraron entre sí. Se levantaron y como siempre Wen Ke Xing extendió su mano para brindarle ayuda a su compañero. Zhou Zi Shu tomó su mano uniéndose a su compañero.
-Señor Ye... sólo pediré una cosa.-Habla.
-Cuida bien a Cheng Ling.
-Eso no me lo tienes que decir, no es como si no supiera.
Wen Ke Xing como buen alborotador se entrometió en la charla. -Por supuesto que es necesario que te lo diga, ¿ya te olvidaste de la vez que lo perdiste en el monte marioneta?
-¡Yo no lo perdí!, se lo comió el suelo, que es muy distinto.
-Viejo Irresponsable, y así te haces llamar maestro.
-Al menos no dejó embarazado a mi compañero de cultivo -Zhou Zi Shu golpeó con la palma de su mano su frente.
-¡Aah si!, ¡pues al menos tengo un compañero y no ando amargando la vida a otros! ¡Viejo solterón!
-¡Fantasma semental!
-... ¡vieja mula!
-¡Estúpido! - y vamos de nuevo a lo mismo, ese par nuca podía tener una conversación normal una sola vez en la vida, probablemente si no se peleaban morirían.
Zhou Zi Shu puso los ojos en blanco, para después darle un pellizco a Wen Ke Xing. -¿Has terminado tus juegos infantiles? Ni Cheng Ling es tan tonto cómo tú. -Ye Bai Yi se rió al escuchar el sermón que le estaba dando. -y tú, debería de darte vergüenza, de nada sirve los años que tienes. -sin más se dispuso a salir del lugar.
Al escuchar los pasos que se acercaban a la puerta Wu Xi, Cheng Ling y Jing Bei Yuan se alejaron de la puerta simulando que no estaban escuchando la charla de las personas en el interior. Zhou Zi Shu entrecerró los ojos al verlos.
-¿Qué tal estuvo?, ¿tendrás que mudarte al valle de los fantasmas? -Preguntó Jing Bei Yuan al ver a su amigo, pero lo hizo para evitar que Zhou Zi Shu los siguiera mirando de esa manera tan aterradora.
El otro hombre se aclaró su garganta. -No. Nos dio la oportunidad de seguir en este lugar, pero nos pidió que viajáramos al valle de los médicos.
-Eso es bueno ¿A quien buscarán?
-Nos dio el nombre de un médico que sabe mucho acerca de estas inusuales situaciones.
-Que bien, entonces nosotros nos iremos también...
&
Al día siguiente, después de haber empacado un poco y de limpiar las inagotables lágrimas y mocos que bañaban la cara de su pobre
Discípulo, partieron de la montaña Changming para emprender una vez más el viaje por las ciudades hasta llegar a la secta de los médicos.
Podría considerarse un poco cruel de parte del viejo Ye por el respectivo pasado del señor del Valle fantasma, pero le daba igual. Su "yerno" no le caía en absoluto o eso aparentaba. Tal vez en el muy pero muy profundo de su inmortal corazón, le tenía aprecio.Durante su viaje de dos día y dos noches que llevaban Lao Wen podría asemejarse a la miel, no por dulce sino por pegajoso ¿acaso en todo el mundo pugilista y más allá podría existir otro hombre más irritante que Wen Ke Xing? Zhou Zi Shu no lo creía posible.
Durante el día, quería ir abrazando desde atrás a Zi Shu, caminando como un par de pingüinos; en la noche se pondría a contar alguna historia relacionada con fantasmas al grado que él mismo sentía miedo, pero Zhou Zi Shu sabía que todo era un teatro montado para que él pudiera abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Wanderers Not So Faraway.
FanfictionEsta historia o fanfiction está basado en la novela vagabundos lejanos de la autora inigualable Priest. Nada de lo que está escrito en la historia es real, todo es producto de la imaginación y mucho menos tiene que ver con las personas reales que aq...