CAPITULO VI

216 11 0
                                    

La noche de la cena con la familia Jonas.

La familia Jonas estaba reunida para la cena de aniversario de Denisse y el Sr. Kevin los padres de Nick, estaba Kevin con su esposa Dani y sus dos hermosas hijas, Alena y Valentina, Joe y su novia Blanda (que ya tenían planes de boda), Frankie, que no se animó a llevar a su novia de la universidad, y yo, sin mi "esposa" claro, algo que sin duda alguna alegraría demasiado a mi madre.

Nick: familia sé que está cena es especial, pero tengo que contarles algo.

Denise: ¿tiene que ver con qué _____ no nos deleite con si presencia esta noche? Denise comento con tono de burla.

Joe: mamá por favor, sé que no te agrada, pero es la esposa de Nick.

Nick: futura exesposa para ser exactos.

Todos se quedaron sorprendidos con la noticia que acababa de anunciar Nick.

Alena: ¿la tía _____ ya no vendrá a vernos? Preguntó Alena muy triste a su padre.

Denise: ya te habías tardado en reaccionar cariño, te dije que ese matrimonio no duraría y me alegra saber que por fin te hayas dado cuenta de ello.

Sr. Jonas: lo siento hijo, y espero que me creas, sé que te dije que esperaras más tiempo para casarte con _____ pero se veían tan enamorados que creí que funcionaría por más tiempo que esto.

Joe: Bro lo lamentó mucho, pero debo decir que ella siempre será parte de esta familia para mí.

Kevin: lo lamentó Bro.

Danielle: tal vez deba hablar con ella y saber cómo está. Le comento Dani a Kev en privado.

- - - - - - - - - -

Llamada entrante de Dani...

____: ¿Hola?

Dani: hola _____, ¿cómo estás?

_____: bien, por qué la pregunta?

Dani: bueno, no quiero ser indiscreta, pero Nick nos ha contado que se van a divorciar.

_____: así es Dani, pero no quiero que te compadezcas, sé que están en la cena de los padres de Nick, así que mejor hablamos mañana con más tranquilidad, salúdame a las pequeñas.

Dani: claro, se alegrarán mucho, ellas están tristes con la noticia.

_____: espero que esto de la separación no nos separe también a nosotras, sabes que quiero a esas pequeñas, demasiado.

Dani: y ellas a ti, así que podrías venir a visitarnos o nosotras ir a visitarte.

______: me parece buena idea, mañana hablamos de ello, te quiero y saludos a Kevin, bye.

Fin de la llamada.

Dani se quedó tan sorprendida por cómo _____ estaba sobrellevando la situación, estaba mejor de lo que esperaba.

Narra ______.

Dani y yo somos amigas, nos llevamos bien y me ayudaba con las "cosas de matrimonio", para mí, ella fue de gran ayuda durante el primer año de casada. Y las niñas, son tan hermosas que me he encariñado mucho con ellas. La que sin duda debe estar derrochando felicidad es Denise, ella nunca ha apoyado nuestra relación y tal vez no debería sorprenderme que este felicitando a Nick por esta decisión.

Nuevo mensaje.

Zac Efron: ¿hola _____, porque no nos vemos hoy y vamos por un café? 🙏.

_____: la verdad no estoy de ánimo, así que tendré que rechazar tu oferta.

Zac Efron: de verdad esperaba que aceptaras, necesito la compañía de alguien agradable, pero si no puedes está bien.

______: me haces sentir pésimo, está bien nos vemos en Starbucks. (Le mandó la ubicación).

Zac Efron: genial, sabía que lo conseguiría, uno tiene sus mañas. Nos vemos en media hora.

Fin de los mensajes.

Un amor complicado. (Nick Jonas y _____). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora